Todos los vestidos camiseros son ideales pero el de Kate Middleton es el MÁS versátil (y sostenible)

En versión 'denim'.

Kate Middleton, de impoluto blanco

Kate Middleton, de impoluto blanco.

/ Gtres

La tendencia más cómoda del momento son los vestidos camiseros. Resultan perfectos para lucir con todo tipo de calzado, se adaptan a todos los estilos y permiten conseguir un look ideal sin romperse demasiado la cabeza.

Aunque esta temporada encontramos todo tipo de diseños (ya sean lisos, estampados, largos o cortos) en los escaparates que nos encantan, Kate Middleton, quien nos tiene acostumbradas a estilismos que rebosan elegancia, ha estrenado el vestido camisero más versátil del otoño y, sin duda, lo que más nos gusta es que es sostenible.

Los duques de Cambridge continúan con los compromisos de su agenda y, por ello, este fin de semana se reunieron en los jardines del Palacio de Kensington con Sir David Attenborough, locutor e historiador natural británico, para visualizar su último documental 'A Life On Our Planet'.

En la cita, además de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, estaban los tres hijos de la pareja, y algo en lo que no hemos podido evitar fijarnos es que toda la familia lucía estilismos conjuntados con el color azul como protagonista. Sin embargo, Kate ha sido la que se ha llevado todas las miradas de las "fashionistas", y no es para menos, pues es una de las 'royal' con más estilo del mundo.

La duquesa de Cambridge lucía un vestido camisero midi 'denim' con la parte superior abotonada, mangas largas y falda de vuelo. Y es que nos atrevemos a decir que es el más versátil que hemos visto hasta ahora gracias a su tejido vaquero, que permite combinarlo con absolutamente todo. Además, Kate ha añadido un cinturón fino, con el que conseguía destacar el vuelo de la falda, y unos salones en color azul marino preciosos.

El diseño pertenece a la colección 'Pre-fall 2020' de la firma Gabriela Hearst, y tiene un precio de unos 1.400 euros. En concreto es el vestido Marley y, sin duda, lo que más nos gusta de la pieza es que está confeccionado con tejido reutilizados, por lo que a pesar de su precio, Kate Middleton muestra así, una vez más, su preocupación por el planeta al optar por la moda sostenible.

Síguele la pista

  • Lo último