Tous lucha contra el sida

Una generación libre de SIDA en 2015. Ése es el reto que se propone Tous y la asociación (RED), por ello han creado una pulsera solidaria, de cuyas ventas, la firma donará un 5% al Fondo Mundial.

Susana Fernández

La idea es creativa y su eslogan también:
(Red)escubre cómo un pequeño gran gesto puede ayudar a eliminar la transmisión del VIH de madre a hijo para el año 2015 con la pulsera Tous Red.

Y es que los consumidores, con nuestra fuerza financiera, también tenemos el poder de cambiar las cosas, en este caso, el número de personas afectadas por el SIDA. Y es que por cada artículo adquirido, las empresas asociadas al proyecto destinarán una parte de los beneficios a comprar y distribuir medicamentos antirretrovirales entre las personas afectadas con el VIH/SIDA.

¿Cómo es la pulsera?
Está elaborada en plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18kt (Vermeil) e incorpora un cordón de nailon rojo. Con cada compra de la pulsera Tous Red Edición Especial (65 €), la firma donará un 5% del importe de la venta al Fondo Mundial con el objetivo de lograr una generación libre de SIDA para el año 2015. .

Acerca de (RED)

(RED) implica al poder comercial y al poder de los consumidores en la lucha contra el sida. Hasta la fecha, los asociados de (RED) y los eventos emprendidos a raíz de dicha iniciativa han contribuido a recaudar más de 180 millones de dólares para el Fondo Mundial de lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria. Este dinero ha servido para dar soporte a programas que contribuyen a la lucha contra el VIH/SIDA, y que han llegado a más de 7,5 millones de personas afectadas por la enfermedad en África. Actualmente son socios orgullosos American Express (sólo en el Reino Unido), Apple, Belvedere, Bugaboo, The Coca-Cola Company, Converse, Gap, Nike, Starbucks... y otras muchas marcas de renombre internacional.