Las tendencias que vas a llevar este otoño 2015

Quizá no haya demasiadas novedades respecto al año pasado, pero lo cierto es que, las que son lo cambian todo.

Tendencia blanco: pendientes de Marni

Pendientes blancos de Marni.

/ woman.es

Este invierno seguirás vistiéndote con un toque bohemio, con aires setenteros o emulando es espíritu de los 80. Y además de blanco total. Pero descubre cuáles son las diferencias que hagan que todo cambie. Y disfruta de la moda, para eso está.

  • Very British

El clasicismo inglés te espera a la vuelta de la esquina. ¿Cómo? Gracias a tejidos tan británicos como la pata de gallo, el príncipe de Gales, el tartán o el tweed. Puro espíritu otoñal. ¿Cómo se lleva? Combinado con jerseys y chaquetas de punto, consiguendo la mezcla de texturas perfecta. Michael Kors, Emilio Pucci, Altuzarra, Tommy Hilfiger, Chanel o Max Mara son algunos de los ejemplos de pasarela.

  • Working girl

Este otoño llevarás los pantalones… Porque el traje de chaqueta y pantalón es el protagonista absoluto de los looks de inspiración masculina. ¿Cómo? Arrasan de talle alto, con corte sastre y, en dos versiones, bien tobilleros o muy anchos y largos. Tu decides tu look. Las palabras clave son dandy, elegancia e inspiración minimal. ¿Cómo se lleva? Apuesta por pajaritas, corbatas masculinas o pañuelos y lazadas atados al cuello de tu camisa de seda. En la pasarela, los mejores exponentes de esta tendencia son: Loewe, Louis Vuitton, Michael Kors, Prada, MArissa Webb, Emilio Pucc o Gucci. 

  • Aire Marcial

El look militar sigue siendo protagonista. Sus prendas estrella: las parkas oversize, los chaquetones de inspiración marinera, los botones dorados, las insignias y las dobles botonaduras. ¿Los colores? Del verde al azul pasando por el caqui. Como manda el reglamento. Las propuestas de Gucci, Elie Saab, Michael Kors, Roberto Cavalli o Derek Lam son solo un ejemplo.

  • Victoriano

Entre el aire gótico y el espíritu romántico, como una heroína de Oscar Wilde . Inspirate en Downtowon Abbey y piensa en clave de hoy para actualizarlo. Las prendas clave serán: camisas de cuello alto con lazada, faldas largas, encajes… Eso sí, para no caer en el disfraz, opta por llevar cada prenda mejor por separado. ¿Cómo? Por ejemplo, una camisa victoriana con falda lápiz, con vaqueros o con traje de chaqueta. 

  • Espíritu seventy

Los cisnes de Truman Capote serán tu inspiración, con sus pantalones de talle alto y campana y sus camisas de seda; pero también los vestidos boho, los tejidos de patchwork en faldas y cazadoras, el ante. Esta temporada no podrás escapar de los 70. ¿Cómo? Tienes dos opciones. Apostar por pequeños detalles, introduciendo algunas prendas, y sin exagerar, en tu día a día, o bien sumergirte en el pasado y ponértelo todo. Tú eliges.

  • Todo al blanco

Sin complejos. El color más veraniego extiende su reinado más allá de septiembre. Y se convierte en rey absoluto de la situación. Apuesta por vestidos, abrigos o suéters y pantalones en total white, y ten cuidado, porque si de algo puedes estar segura es de que crea adicción. ¿Cómo llevarlo? Está bien, puedes apostar por jugar todo al blanco, pero equilíbralo introduciendo notas de otros colores al menos en los accesorios, del cinturón a los zapatos y el bolso. 

  • Punk y rock and roll
Tendencia rock para el otoño de 2015

Mango, Zadig&Voltaire, Tommy Hilfiger, entre otros, apuestan por la tendencia rock & punk.

/ woman.es

Rebelde con causa, así te sentirás este otoño si optas por este revival de cuero y tachuelas que la pasarela se empeña en resistirse a abandonar. Así que no lo dudes, incluye en tu estilismo unas medias de rejilla, un perfecto de cuero y unas botas moteras y descubre el espíritu rebelde de nuevo. ¿Cómo llevarlo? Con un toque elegante: por ejemplo, unos salones de leopardo, unos guantes de piel con tachuelas. Los detalles lo hacen todo. 

  • 80's totales

Colores chillones, cadenas doradas, hombreras marcadas y un toque hortera. Así eran los 80 y así se empeñan en traerlos de nuevo a nuestro día a día. ¿Te atreves con ellos? Pues apuesta por algunas pinceladas, el total look será sin duda excesivo, eso sí, como le corresponde.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último