AILANTO

Tamara Falcó elige girasoles para su regreso de Nueva York

Ha llevado un caftán de Ailanto

Noelia Murillo

Por lo que ha ido mostrando Tamara Falcó a través de su perfil de Instagram, su viaje a Nueva York ha sido un momento no solo de descanso, ocio y algo de trabajo de cara al docurreality que está preparando sobre su vida; sino también de inspiración. Con motivo de la Semana de la Noda de Nueva York, la que será protagonista de 'Tamara Falcó: La marquesa' ha encontrado gran inspiración en la ciudad estadounidense, así como de la diseñadora Carolina Herrera, en cuyo desfile la colaboradora de 'El Hormiguero' y su madre, Isabel Preysler, figuraron como invitadas de honor.

Uno de los detalles de los que nos hemos percatado es la genial mezcla de estampados por la que se ha dejado llevar al otro lado del océano. Y es que, aunque no es tarea fácil aquello de mezclar rayas con lunares (por algo, cuando elegimos uno de los dos formatos, nos curamos en salud y optamos por acompañarlo de colores lisos), la colaboradora de 'El Hormiguero' ha demostrado que con un poco de imaginación sí se puede optar por dos tipos de estampados aparentemente contrarios.

Entonces, te contábamos que el truco infalible para que una combinación de, por ejemplo, 'animal print' con lunares de gran tamaño no era otro que el de elegir prendas con el mismo color de fondo, independientemente de si su estampado es muy diferente entre sí. Esto no es algo nuevo, ya que lo hemos visto en grandes referentes de la moda del cine y las series como Sarah Jessica Parker o Lily Collins, así que toma nota acerca de lo que te puede salvar en una ocasión si eres amante de las prendas diferentes.

-Tamara Falcó sabe que este pantalón de Mango es garantía de lookazo

-Tamara Falcó lleva el vestido más festivo de las rebajas de Zara 2022

Pues bien, debe ser que esa combinación de estampados viene siendo una de las grandes apuestas de Tamara Falcó para esta temporada y así lo ha vuelto a demostrar en 'El Hormiguero'. La colaboradora ha customizado una prenda ideada como caftán y lo ha convertido en un vestido largo añadiéndole un cinturón para marcar su cintura. En concreto, se trata de un caftán firmado por Ailanto con canesú tipo 'smoking' en contraste, gasa bordada con lentejuelas y girasoles.

Alianto

Además de por combinar diferentes estampados, que da la sensación de tratarse de una camisa y una falda independientes, la creación de esta firma española incluye mangas 3/4 y detalles en lúrex, lo que le aporta un detalle aún más sorprendente y lo cierto es que la también autora de 'Las recetas de mi madre' lo ha llevado con mucho tino y personalidad. Eso sí, en lugar del gran escote en uve que tiene el caftán, lo ha reducido y acomodado a su cuerpo. 

Su precio es de 580 euros y está disponible a través de la página web de la tienda en tres tallas, de la 36 a la 40. Para rematar, Tamara ha elegido joyas en color dorado, unos zapatos con puntera abierta con tira en el tobillo a juego con estos complementos de Just-Ene y, como no podía ser de otra forma, pedicura en color rojo a juego con el caftán. ¡Una lección de estilo!