Tamara Falcó vuelve a 'El Hormiguero' | instagram

Tamara Falcó sabe que este pantalón blanco de Mango es garantía de lookazo

Una de esas prendas a las que la chef y diseñadora seguro que saca mucho partido. 

Julia García

Con motivo del comienzo del rodaje de su reality show en Netflix Tamara Falcó: la Marquesa, la hija de Isabel Preysler ha viajado hasta París, desde donde nos ha regalado uno de esos looks sencillos pero elegantes que tanto nos inspiran en nuestro día a día.

Esta vez no ha sido un vestido de las rebajas el que nos ha descubierto, tampoco un pantalón vaquero como los que se acumulan en nuestro armario sino que ha sido una pieza en la que puede que muestres reticencias en un principio. Sin embargo, lo que ha lucido para su estancia en la capital francesa ha sido uno de esos pantalones que prometen dar el mismo juego que cualquiera de estas prendas mencionadas y vamos a demostrártelo. 

Como ves parte de un concepto totalmente distinto porque es un modelo blanco de pinzas pero cuenta con las mismas cualidades para presumir de versatilidad: es cómodo, tiene un color perfectamente combinable con cualquier tonalidad y su diseño está pensado para soportar igual de bien unas botas, unas zapatillas, unas bailarinas o cualquier otro tipo de calzado de lo que quieras acompañarlo como, por ejemplo, un zapato de tacón aprovechando que es de talle alto y silueta wide leg como mandan las tendencias en este 2022. 

El diseño, que cuenta con bolsillos decorativos en la parte delantera y trabillas para el cinturón, pertenece a la nueva colección de Mango y tiene un precio de 39,99 euros. 

Pantalón de pinzas blanco, de Mango. | Mango

- El pantalón ajustable de Tamara Falcó

- Las transparencias de Tamara Falcó con un mono made in Spain

La manera de Tamara Falcó de exprimir las virtudes de este pantalón blanco ha sido con un jersey de punto liso en color negro de Uniqlo, el cual iba a juego con los tacones de Massimo Dutti. La nota de color la ha puesto en bolso, en tono mostaza de Loewe, así como el abrigo granate de MaxMara. El resultado, un estilismo diez para una jornada de oficina.