Swarovski se une a Malú

El tándem más brillante. La cantante ha sucumbido a los encantos de las colecciones de esta innovadora firma centenaria.

Susana Fernández

Las colecciones de joyería y bisutería de Swarovski son hoy en día las más deseadas por las divas del pop. Madonna, reina indiscutible en este arte, ha recurrido a sus piezas en cristal en numerosas ocasiones aportando brillo a sus atrevidos outfits. La estrella de música latina, Shakira, cuenta con una guitarra totalmente cristalizada y muestra orgullosa originales colgantes y complementos de la firma en las galas del programa americano ‘The Voice’. Mientras que Jeniffer López y Laura Pausini se declaran también fieles seguidoras.

En nuestro país, Malú, la artista del momento, ha sido la última en lucir piezas de la marca en sus looks desenfadados y rebeldes. La habrás visto lucir exquisitos collares, pendientes y brazaletes elaborados casi de forma artesanal con cristal Swarovski.

Con más de dos millones de discos vendidos, Malú posee una de las carreras musicales más sólidas y reconocidas del panorama nacional. Entre los numerosos reconocimientos obtenidos destaca la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de «Mejor Álbum Vocal Pop Femenino». En la actualidad, triunfa como coach en el programa televisivo ‘La Voz’, líder de audiencia en sus dos primeras galas. Además, acaba de salir a la venta su noveno álbum de estudio, "Sí". Este jueves, 17 de octubre, tendrá lugar su primer concierto solidario, patrocinado por Swarovski y cuyos fondos se destinarán a la Fundación Fero, dedicada a la investigación en la lucha contra el cáncer de mama.