
El look más comentado de Lourdes León, la hija de Madonna
La hija de la reina del pop ha debutado en la Semana de la Moda de Nueva York con un look firmado por Gipsy Sports que le ha servido para acaparar flashes y avivar haters y partidiarios. Y tú, ¿en qué bando estás?
¿Una lección de 'body positive' y feminismo? ¿Provocación? ¿Una bofetada de libertad de la generación posmilenial? ¿Una fantasía? ¿Una catástrofe de jirones? Nadie se pone de acuerdo sobre cómo interpretar el look con el que Lourdes León, hija de Madonna, de 21 años, ha debutado como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York, concretamente para la firma Gipsy Sport.
En el centro del huracán, unas pezoneras con forma de concha, muchos centímetros de piel al aire en la que se adivinaban las marcas del bikini, los pantalones vaqueros oversize rotos ("hechos trizas", han señalado), las zapatillas deportivas con plataformas al más puro estilo 'ugly sport shoes', unas minigafas de concha o las plumas verdes indias con las que se ha adornado el pelo. Nada de esto ha gustado a sus haters y sí a sus partidarios, que ya la erigen en la Venus botticelliana de la nueva era.
Pero hay más cosas que han gustado y disgustado de la joven: el vello de sus piernas, que se podía ver a través de los rotos del pantalón, ha sido lo más criticado de este look alapahoe de guerrillas (¿tal vez de una forma excesiva, teniendo en cuenta que no es la primera vez que la hija de la reina del pop luce, a la vez, pelos y figura?)

Ya en 2017, lució vello axilar en la playa y defendió, como su madre, que una mujer no tenía por qué ir depilada (sí, algo parecido a lo que nos dijo hace poco nuestra querida Amaia de España).
Por su parte, Lourdes se ha limitado por ahora ha publicar en Instagram algunas fotos de su primer desfile en la New York Fashion Week, una de las pasarelas más importantes del planeta. Junto a ellas, una única palabra: "Runaway" ("Desfile").. A veces, el silencio es la mejor respuesta.
Así es su look, en fotos:
El criticado debut de Lourdes, la hija de Madonna, en Nueva York

-
El criticado debut de Lourdes, la hija de Madonna, en Nueva York
Sin depilar, con las marcas del bikini a la vista, con conchas como pezoneras y unos pantalones vaqueros oversize hechos jirones. Así ha sido el look con el que Lourdes León, hija de Madonna, de 21 años, ha debutado como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York, concretamente para la firma Gipsy Sport, y con la que se ha convertido en la protagonista de una de las imágenes más comentadas (y criticadas y aclamadas) de la muestra. Así es su look.
Clara HernandezJonathan Grassi / CORDON
Lourdes León, reina posmilenial en la NYFW
Con pezoneras con forma de concha, mucha piel (en la que se aprecia las marcas del bikini), plumas verdes de alapahoe y pantalones vaqueros hechos jirones. Así ha sido el (controvertido) look con el que ha debutado la hija de Madonna en la New York Fashion Week y por el que ha recibido críticas y aplausos.
Jonathan Grassi / CORDON
Moda de guerrillas
¿Los responsables del look? La firma Gipsy Sport y su habitual sabor a rebelión.
Jonathan Grassi / CORDON
El body positive y la depilación
En el ojo del huracán y entre los vaqueros rotos, las piernas sin depilar de Lourdes, uno de los aspectos más comentados de estas fotografías.
Jonathan Grassi / CORDON
De la azotea a la pasarela, de un salto
La joven ha completado el look con unos 'ugly sport shoes' en color blanco con plataformas.
-
Jonathan Grassi / CORDON
Las piernas sin depilar de Lourdes María León
¿Depilación sí o no? Lourdes León lo tiene claro.