Se pone en marcha el Nice Casting

Las elegidas protagonizarán el catálogo solidario de Otoño-Invierno 2013.

Anna Ortiz

La firma de moda Nice things vuelve a hacer un casting, esta vez para elegir la imagen para la campaña Otoño/Invierno 2013. Si tu sueño es ser modelo por un día, ¡estás de suerte! La convocatoria está dirigida a clientas y fans de la marca ya que según la firma, son las que mejor pueden representar sus colecciones y su manera de entender la moda.

Además, contratar a clientas como modelos tiene otra gran ventaja. El dinero que se ahorra la firma en contratar a modelos profesionales lo destina a proyectos de responsabilidad social, esta vez centrado en los niños y adolescentes con cáncer. Una vez finalizada la campaña, se hará entrega del donativo por valor del budget que supondría la contratación de profesionales de la moda. También se sortearán 10 “nice look” de la nueva colección Primavera/verano 2013 entre las participantes elegidas.

Si tienes entre 2 y 65 años… ¿A qué estás esperando? Puedes realizar la inscripción al cástig del 16 de febrero al 12 de marzo en la web de la firma. En menos de una semana seleccionarán a 40 mujeres y niñas de entre las candidatas inscritas para que asistan a la segunda fase, el casting presencial, que tendrá lugar el 17 de marzo en Barcelona.

“Modelo por un día”, es una iniciativa que se puso en marcha hace varias temporadas y que tiene un gran número de seguidoras. Para esta campaña está previsto recibir más de 5.000 candidaturas a nivel nacional e internacional.