Sara Carbonero con jersey de punto rosa. | Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero estrena tatuaje y conjunto de punto rosa perfecto para soñar con la primavera

Del último look de la periodista nos quedamos con el dúo de falda y jersey pero, sobre todo, con la palabra que ha querido grabarse en la piel a juego con su amiga Isabel Jiménez. 

María Aguirre

Aún quedan muchos días de frío por delante pero Sara Carbonero parece haber entrado ya en modo primavera. Y no lo decimos solo porque tenga ya muy claro cuáles serán los vaqueros de moda en la próxima temporada, sino porque ha decidido desafiar a las bajas temperaturas con un look perfecto para esa época del año.

Por su color, un suave rosa pastel poco habitual en el armario de la periodista pese a lo bien que le sienta, y también por las prendas de las que está compuesto, de carácter poco invernal al estar confeccionadas en punto de algodón no demasiado cálidas. 

Se trata de un conjunto de nombre Aurora cuya particularidad está en el bonito dibujo trenzado que aparece tanto en la falda midi con abertura en uno de los laterales como en el jersey de corte amplio y escote en pico –aunque la presentadora ha preferido llevarlo dado la vuelta para dejar que vaya el cuello cerrado por delante y deje parte de la espalda al descubierto– que pertenece a la nueva colección de Joslin, una firma australiana de filosofía sostenible que vende ambas partes por separado –180,95 euros la falda y 245,95 euros el suéter– y que nos ha encantado tras ver cómo Sara lo ha combinado con unas botas altas de tacón en ante color camel. 

"La vida en rosa" ha escrito Sara Carbonero como pie de foto a esta galería de imágenes en las que, además de descubrirnos este dos piezas de la marca nacida en Melbourne, ha desvelado a sus seguidores cuál es la nueva palabra que lleva grabada en tinta sobre la piel.

Nuevo tatuaje a juego con Isabel Jiménez

A las palabras Saudade e impermanente que ya aparecían escritas por el cuerpo de la periodista, ha unido ahora otra más. O, mejor dicho, dos más, porque en su antebrazo puede leerse desde ahora la siguiente frase: "La vida". 

El nuevo tatuaje de Sara Carbonero
El nuevo tatuaje de Sara Carbonero. | Instagram @saracarbonero

Un tatuaje con tipografía de máquina de escribir que cobra especial significado al saber que la también periodista Isabel Jiménez, su amiga, socia y "comadre" como ella misma la define, también ha decidido hacérselo. Gracias al perfil de Instagram de esta última hemos comprobado que la presentadora de informativos lleva a la altura de las costillas en el lado izquierdo del cuerpo las mismas dos palabras serigrafiadas. 

"La más bonita eres tú. Gracias siempre", ha escrito Sara Carbonero en los comentarios a la imagen compartida por Isabel Jiménez en la que se aprecia su paso por el tatuador, a lo que Jiménez ha respondido con un no menos cariñoso mensaje: "Mi 50! Love you".