El traje pijamero que Sara Carbonero no se quita últimamente está al 50% en las rebajas de Slowlove

Ancho, con estampado ‘patchwork’ e ideal tanto para una noche de fiesta como para un día de oficina.

Sara Carbonero con traje de estampado pasley patchwork de Slowlove

Sara Carbonero con traje de estampado pasley patchwork de Slowlove.

/ Daniel Gonzalez

Si eres fan del estilo de Sara Carbonero, seguro que ya sabes de qué traje estamos hablando. Es el look que no deja de acumular ‘likes’ en su última foto de Instagram, pero también fue su apuesta ganadora para el evento de presentación de la colección otoño/invierno 2021 de Slowlove, la firma de moda que ella misma fundó junto a Isabel Jiménez hace algo más de seis años.

Es un hecho: cada vez que la periodista ha lucido este conjunto, ha triunfado. Por eso no nos puede hacer más ilusión haber encontrado en la sección de rebajas de la web tanto la chaqueta como el pantalón ¡y nada menos que con un 50% de descuento!

Se trata de un traje de corte ‘oversize’ y estilo pijamero que, como la propia Sara ha demostrado en los últimos meses, resulta de lo más versátil porque te salva tanto una noche de fiesta como un día de oficina. Pero lo que hace que sea realmente especial es su estampado en tonos otoñales con motivos pasley y un bonito ‘patchwork’ que marca la diferencia.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, las mejores embajadoras de su firma de moda, Slowlove

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, las mejores embajadoras de su firma de moda, Slowlove.

/ Daniel Gonzalez

Tampoco podemos pasar por altola vocación sostenible de ambas piezas, ya que una de las líneas maestras de Slowlove es su compromiso con el cuidado del medio ambiente; de ahí que el traje (al igual que el resto de la línea) esté confeccionado con fibras sostenibles.

Traje de blazer y pantalón con estampado pasley patchwork, de Slowlove

Traje con estampado pasley patchwork, de Slowlove.

Blazer oversize: 79,99 euros.

Pantalón fluido: 59,99 euros. 

/ Slowlove

En concreto, la blazer fluida tiene un precio de 39,99 euros (antes: 79,99 euros) y el pantalón de corte ancho de 29,99 euros (antes: 59,99 euros). Es decir, un chollo. No nos sorprende que algunas tallas ya hayan comenzado a agotarse en la tienda ‘online’...

Con este look, Sara Carbonero ha dejado claro una vez más que es (junto a su socia, amiga y comadre Isabel Jiménez) la mejor embajadora de esta firma de moda que, actualmente, opera bajo el paraguas del grupo textil Tendam (Springfield, Hoss Intropia, Cortefiel…). De ahí que muchos de sus ‘lookazos’ más recientes lleven el sello de Slowlove… ¡y además estén rebajados!

Síguele la pista

  • Lo último