Nuria Roca con estampado de flores. | EL HORMGUERO

El Hormiguero: Nuria Roca da la bienvenida a la primavera con un traje de estampado floral que nos favorece a todas

Llena de vida, color y flores tus 'total looks' esta temporada. ¿Te atreves?

Cecilia Franco

Qué de alegrías nos está dejando la primavera. Nuestras celebrities favoritas sacan de su fondo de armario los looks y estampados más alegres y coloridos, y esa inspiración que nos transmiten, nos encanta. Si tenemos que hablar del mundo del color y los estampados elevados a otro nivel en cualquier temporada del año, hacemos referencia a Nuria Roca. Nos ha demostrado que es fan incondicional de los looks llenos de color, y da la bienvenida a la primavera con el traje de estampado floral que nos favorece a todas.

-Nuria Roca tiene el top con mangas abullonadas que va genial jeans y que es de la firma 'made in Spain' que te encantará si te gusta la ropa divertida.

-El vestido verde de Zara que Nuria Roca reinventa con un simple detalle en rosa.

Algo que nos encanta de Nuria Roca es su espíritu alegre y la positividad que transmite a través de sus propuestas 'fashion'. A lo largo del pasado año, en todas y cada una de las apariciones en el programa 'El Homiguero', la presentadora nunca ha pasado desapercibida. A través de sus 'selfie-espejo' nos ha dado varias lecciones de estilo, se ha convertido en todo un referente y nos ha inculcado su amor por los looks llenos de color sin importar la estación del año.

Y aunque se convirtió en la 'jefaza' de las camisas blancas, hemos de reconocer que sus looks estampados llenos de color no dejan de sorprendernos, son insuperables y con una personalidad desbordante.

La presentadora de televisión, a través de su Instagram, acostumbrada a mostrar en detalle sus looks a sus más de medio millón de seguidores, enamoró con la combinación de pantalón efecto cuero con camisa amarilla, sorprendió con la falda de punto que hace ese "efecto tipazo" que todas buscamos,  llenó de alegría y esperanza con un jersey verde, y las blazer clásicas fueron olvidadas al ver su propuesta estampada.

D.R.

Sí, Nuria Roca puede llevar así de bien el estampado de flores de pies a cabeza y con el hashtag #paratodoslosquemepreguntáispor nos desvela que su último look es de Molly Bracken. Un traje de estampado floral compuesto por una chaqueta con cuello y solapa (55,49 €), y pantalón largo a juego, con lazada y cintura elástica (47,75 €) que aportará esa comodidad extra.

D.R.

Un 'total look' que combina con una camiseta básica roja y unas zapatillas blancas, que proporcionan ese equilibrio monocolor a la alegría del traje, sin olvidar el estilo 'comfy' que quiere transmitir. ¿Y tú, te animas con los estampados esta primavera?