@monicarosestyle / INSTAGRAM

Monica Rose: la 'maga' tras Gigi Hadid y Kendall Jenner

Ella es la estilista de las 'tops': Gigi Hadid, Kendall Jenner, Chanel Iman y Chrissy Teigen son sus clientas más famosas.

Marina Coll | Woman.es

Si hay algo que es seguro es que Gigi Hadid y Kendall Jenner son las chicas del momento. Las firmas se pelean por ellas y el resto del mundo intenta imitar sus looks, aunque quizás eso último no es todo mérito suyo.

Las dos tops tienen algo más en común además de unos rostros angelicales, familia famosa y grandes éxitos, y es que comparten estilista.

Monica Rose es madre de una niña y un niño, diseñadora y estilista de las chicas más seguidas en Instagram. Es la encargada de los mejores looks de Gigi Hadid, Kendall Jenner, Chrissy Teigen, Chanel Iman, Kylie Jenner, Bella Hadid y Khloe Kardashian. Además, ha trabajado en más de una ocasión con las también hermanísimas Kim y Kourtney Kardashian.

Monica se ha vuelto indispensable para las it del momento, y es que confían plenamente en su buen gusto y asesoramiento.

La estilista suele apostar por looks minimalistas, monocromáticos, modernos y sofisticados para el día, mientras que para la noche, prefiere explotar la sensualidad de la mujer con vestidos ajustados, aberturas y cropped tops.

Confiesa que se inspira en iconos como Jane Birkin y Kate Moss, y también le encanta vestir a sus hijos pequeños, que lucen looks propios de North West.

 

#WCE ❤️❤️❤️❤️❤️ #AlaiaRose

Una foto publicada por M O N I C A R O S E (@monicarosestyle) el