Mery Turiel con vestido negro asimétrico de Zara. | @meryturiel / INSTAGRAM

Este vestido de Bershka cumple todos los requisitos para convertirse en el candidato estrella de la Navidad, palabra de Mery Turiel

Gracias a Mery Turiel hemos detectado un diseño que pertenece a la colección de fiesta de Bershka que se convertirá en uno de los más solicitados para esta Navidad. ¡Y por menos de 30 €!

Cecilia Franco

Las fechas navideñas se acercan cuesta abajo y sin frenos. Y aunque realmente te parezca pronto para pensar en los looks para esas reuniones familiares que nos esperan, preferimos ser previsoras. Las excusas ya no son válidas, porque nuestras tiendas 'low cost' favoritas adelantan acontecimientos al ofrecer desde ya su sección especial Navidad. En Bershka, por ejemplo, hemos descubierto en su colección de fiesta el vestido por menos de 30 euros que puede ser el gran candidato para estas fiestas, y todo gracias a Mery Turiel.

Muchas pueden pensar que nos estamos precipitando, pero lo cierto es que este año no queremos dejar las cosas para última hora y que la desesperación nos juegue una mala pasada. Porque repetir modelito no está en nuestros planes, y Mery Turiel nos ayuda con las novedades de fiesta que encuentra en nuestras tiendas 'low cost'.

Puede que la Navidad haya empezado en Lefties con jerséis navideños y hasta ropa cuqui para nuestras mascotas pero, de todos modos, lo que más nos preocupa en realidad son los looks para Nochebuena, Navidad, Nochevieja… Y nuestras tiendas no han tardado en captar esa inquietud que tenemos. Tanto que, en la colección de fiesta de Desigual ya hemos detectado algún posible candidato navideño, pero Mery Turiel ahora nos ha descolocado con este diseño de Bershka.

Vestido satinado drapeado de Bershka. | Bershka

¿Estás buscando el vestido perfecto? Lo tiene Mery Turiel y, como ya habrás podido comprobar se trata de un diseño 'total black' con esos detalles joya en tendencia. Este diseño de Bershka (29,99 €) cumple todos los requisitos para convertirse en la opción elegida. ¿Por qué? Es un vestido negro, satinado drapeado, y estos siempre son claros vencedores. Pero es que, además, no hay más que observar sus pequeños detalles y su 'escotazo' en la espalda para darse cuenta que es una verdadero tesoro que confirma el 'menos es más'.

Detalles de la espalda del vestido satinado de Bershka. | Bershka

-Desearás dar una oportunidad a las botas militares gracias a Mery Turiel y el diseño 'low cost' de Lefties.

-Con el abrigo de Mango que nos descubre Mery Turiel no te importará que bajen las temperaturas.

Esta Navidad deslumbra con diseños básicos y detalles especiales como los que nos propone Mery Turiel y descubre su elegancia más sencilla. 3, 2, 1... ¿Preparada para unas fiestas llenas de magia y mucho glamour? Completa tu look con nuestros favoritos de la colección de fiesta de Primark.