@meryturiel / INSTAGRAM

Arranca la temporada de mercadillos navideños con el jersey de Mango que ya ha lucido Mery Turiel

Si ya estás en ese 'mood' navideño, debes saber que Mery Turiel en Mango nos ha descubierto el jersey bonito y elegante de esencia navideña perfecto para pasear por los mercadillos navideños.

Cecilia Franco

Podemos decir que oficialmente la temporada navideña ha arrancado. Las grandes ciudades ya lucen llenas de espíritu navideño, en casa el árbol de Navidad ya está preparado para recibir a tus seres queridos y por fin podemos disfrutar de esos mercadillos navideños que tanto nos gustan y lucir el jersey de Mango que llevó Mery Turiel para que sea una tarde excepcional llena de villancicos y luz.

Nos apasiona la Navidad. Pronto podremos reencontrarnos con nuestros familiares, disfrutar de largas noches de villancicos y momentos inolvidables con los pijamas en familia más divertidos. Pero también, ha llegado la ocasión de pasear por las grandes ciudades y descubrir los mercadillos navideños como ya ha hecho Mery Turiel.

La 'influencer' a través de sus post de Instagram ya ha demostrado que su 'mood' navideño está activado. Se ha enamorado de la decoración navideña de la ciudad madrileña y, por si fuera poco, también se ha dejado ver en preciosos mercadillos que parecen sacados de una auténtica película de Navidad.

Pues bien, Mery Turiel que ya nos ha descubierto el vestido de Bershka que puede ser gran candidato para las fiestas, ha aprovechado su tarde de mercadillo para descubrirnos un tesorito que no podrá faltar en nuestro armario este invierno.

Jersey de punto jacquard de Mango. | Mango

Y es que para la ocasión, ha optado por un look marcado por tonos beige y, como protagonista, el jersey de punto jacquard de Mango (39,99 €). Un diseño en crudo y estampado en azul marino que nos teletransporta a la esencia navideña.

-Con el abrigo de Mango que nos descubre Mery Turiel no te importará que bajen las temperaturas.

-El combo 'cozy' perfecto lo consigue Mery Turiel con este favorecedor body de Intimissimi.

Si no te atreves con los jerséis navideños divertidos de Lefties que ya tienen hasta para tus mascotas, la opción que nos lanza Mery Turiel con este estampado puede ser tu otra versión más seria y elegante. Además, Mery ha combinado este jersey con una chaqueta beige con interior de borreguito, también de Mango, que nos había llamado la atención en otro de sus looks.

¿Estás ya preparada para vivir una Navidad de ensueño? Nosotras te proponemos diversas opciones para que disfrutes la temporada al máximo con todo lujo de detalles. Que no se te olviden los jerséis con espíritu navideño y desborda alegría con lo mejor en moda.