
Meghan Markle sorprende con un mix 'morado + azul'
Ha causado furor.
Puede que Meghan Markle y el príncipe Harry no estén atravesando su mejor momento después de declarar en un documental sobre su vida que se sienten un poco agobiados por la prensa, que Meghan aún está tratando de averiguar cuál es la mejor manera de encajar en su nuevo papel como madre y esposa y que su distanciamiento con el príncipe Guillermo y Kate Middleton es real.
Sin embargo, ambos están poniendo al mal tiempo buena cara y en el caso de Meghan Markle también podríamos decir que buen vestuario. La duquesa de Sussex ha inaugurado la Cumbre Mundial One Young 2019 que se ha celebrado en el Royal Albert Hall y lo ha hecho de manera impecable con un vestido que nos ha enamorado.
Se trata de un diseño morado perteneciente a la línea Babaton by Aritzia, una de las firmas a las que más recurre últimamente. La sorpresa la daba al combinar esta creación con unos zapatos en color azul.

Sin el príncipe Harry a su lado, Meghan Markle ha acudido a este evento debido a que es la vicepresidenta de The Queen's Commonwealth Trust, que cada año se asocia con One Young World para intentar proteger el media ambiente, crear comunicaciones más saludables y aumentar el acceso a una educación de calidad para los más jóvenes.
Como no podía ser de otra manera, este vestido se ha agotado a los pocos minutos de ser lucido por la duquesa de Sussex. ¡Maravilla!
Todos los looks de Meghan Markle en su viaje por África

-
Todos los looks de Meghan Markle en su viaje por África
La maleta de la duquesa de Sussex, repleta de 'outfits' premamá, vestidos camiseros, prendas 'denim' y zapatos planos, ha sido toda una lección de estilo 'royal'.
Woman.esCordon press
Look premamá
El primer día de su 'tour' por África, Meghan recuperó este vestido premamá de la marca norteamericana Verónica Beard y lo combinó con unas cómodas alpargatas de Castañer, la firma española que más se repite en el vestidor de las 'royals'.
Chris Jackson / GETTY
Apuesta 'eco friendly'
Ese mismo día en Sudáfrica, se marcó un divertido baile sin quitarse su calzado español y con un vestido estampado de Mayamico, una firma de ropa sostenible de Malawi.
Paul Edwards/The Sun / CORDON
A rayas
Al día siguiente lució este vestido de Martin Grant que ya llevó en octubre en Australia, poco después de anunciar su embarazo.
Dominic Lipinski / CORDON
Protocolaria
En su segundo día en África, los duques de Sussex visitaron una mezquita en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Meghan, ataviada con un vestido gabardina de la firma Staud y bailarinas, cubrió su cabello con un pañuelo de cachemir de la marca Cuyana.
-
Chris Jackson / CORDON
'Denim'
Definitivamente, nos encanta Meghan Markle con vaqueros y cazadora denim en el que quizás ha sido su 'outfit' más informal del viaje.
Cordon press
En familia
Para el primer acto oficial del pequeño Archie, la duquesa optó por un vestido estampado de Club Monaco acompañado de unos zapatos de tacón negros.
GTRES
Todo al negro
Para elevar este discreto mono negro de Everlane, la estrella de 'Suits' incorporó al conjunto unos pendientes de tamaño XL que marcan la diferencia.
FD / GTRES
Zapatos planos
En Johannesburgo acertó de pleno combinando un 'shirt dress' con zapatos planos en contraste de colores. Ideal.
-
Doug Peters / GTRES
Vestido-chaleco
Uno de sus looks más aplaudidos fue este vestido chaleco (tendencia entre las 'royals') que eligió para visitar la universidad de Johannesburgo.
Mark Large / GTRES
Tonos kaki
Pero el estilismo estrella que se agotó en cuestión de minutos fue este vestido camisero kaki de la marca canadiense Room 502 con el que visitó el centro 'Action Aid'.
Dominic Lipinski / GTRES
Tendencia camisera
En su último en África, Meghan demostró que el vestido perfecto para el entretiempo es el camisero y, por eso, no ha dejado de lucirlo en todo el viaje.
Doug Peters / GTRES
Broche final
Para sus últimos actos oficiales en suelo africano, la duquesa ha lucido un vestido 'trench' de tono rosado que pertenece a la marca House of Noni.