@luciabarcena / INSTAGRAM

Cuando veas el pijama navideño rebajado de Lucía Bárcena solo tendrás ganas de planazos en familia de sofá, película y manta

Esta Navidad pasa más tiempo en familia con 'lookazos' pijameros como el que nos propone la 'influencer' Lucía Bárcena de Women'Secret. ¡Y llena tu hogar de espíritu navideño!

Cecilia Franco

¡Nos encanta la Navidad! Las grandes ciudades se preparan para deslumbrar con sus cientos de luces, nuestros hogares comienzan a cobrar la esencia navideña con lo mejor en decoración y nuestras ganas de pasar tiempo en familia aumenta por momentos. ¿Eso qué significa? Además de despertar nuestra inspiración de fiesta para disfrutar de la ocasión por todo lo alto, también significa más tiempo en casa. Tardes de sofá, peli navideña, manta y el pijama navideño de Lucía Bárcena.

Ahora que se acercan las fiestas nos puede preocupar muchísimo la selección de looks. Es cierto que las cenas de Navidad, Nochebuena, Nochevieja… son dignas de 'vestidazos' a la altura, como todo lo que ya tenemos fichado en Desigual. Sin embargo, algo que nos encanta de las fiestas navideñas es que tenemos tiempo suficiente para disfrutar de todos los planes posibles, desde los más elegantes a los más caseros, y para todos tenemos solución para llevarlos a cabo desde ya.

Con este frío nuestro plan actual es empezar a montar el árbol en familia y, por supuesto, disfrutar de las películas navideñas que tanto nos gustan para ir calentando motores. De todas formas, parece que Lucía Bárcena está ya preparadísima al encontrar el pijama navideño que es pura fantasía y necesitamos en nuestra vida.

Pijama camisero de cuadros navideños de Women'Secret. | Women'Secret

Lo que tenemos claro es que esta Navidad pasaremos mucho tiempo en casa, abriremos todos los calendarios de adviento con muchísimo espíritu navideño y con una colección de pijamas envidiable. Porque además de hacernos con divertidos pijamas en familia, también hemos apuntado este básico pijama de Lucía Bárcena.

Bata borreguito de Women'Secret. | Women'Secret

El diseño en cuestión pertenece a Women'Secret y se trata de un pijama camisero en tono beige y de cuadros rojos, ahora además en rebajas (24,99 €). Lucía ha combinado este pijama con una bata corta de borreguito y el detalle de los cuadros, ideal para dar ese toque navideño a los días más fríos en casa.

-Lucía Bárcena o cómo ser una invitada TOP con camisa de plumas y falda a cuadros de Zara.

-¡'In love'! Lucía Bárcena nos conquista con unos pantalones 'retro' llenos de amor de Pull & Bear que son pura fantasía.

Y hablando de casa y familia, si algo hemos adelantado es que este año sí o sí necesitamos hacernos con los típicos pijamas familiares. Es muy importante aprovechar siempre el tiempo en familia y esta Navidad, además, será muy divertido si os hacéis con las colecciones familiares. Aunque, si optas por estampados tan básicos como el de Lucía Bárcena, te será mucho más sencillo encontrar diseños similares para tu pareja y tus niños.