Lucía Bárcena tiene algo muy claro, volveremos a llevar chalecos de punto durante el entretiempo

¡Sorpresa! Los chalecos de punto ya están aquí de nuevo (¿o nunca se fueron?) y desearemos estrenar durante el entretiempo con la ayuda inspiracional de Lucía Bárcena.

Lucía Bárcena

La influencer Lucía Bárcena.

/ Instagram @luciabarcena

Nos ronda muchas veces por la cabeza la idea e inseguridad de volver a llevar una y otra vez nuestras prendas favoritas, más allá de las tendencias. Sin embargo, si la convicción y el estilo van de la mano se convierte en esa moda que siempre vuelve. ¿Recuerdas el poder de los chalecos? El pasado invierno arrasaron y, aunque no fueran una novedad para ti, la realidad es que los chalecos de punto siempre estuvieron a nuestro lado y los queremos, más que nunca, por culpa de diseños como el que nos ha descubierto Lucía Bárcena.

El entretiempo es eso, cambio de tendencias y la confirmación de todo aquello que ya estábamos algo convencidas. Pero, también es esa temporada en la que la ropa de verano, ya nos sabe a poco, y la de invierno, nos sabe a mucho. ¿La solución? Prendas intermedias como los cárdigan combinados con camisetas, o los chalecos combinados con camisas.

Los chalecos de tipo punto son aquellos que llevas viendo en el armario de tu padre, abuelo, e incluso, de tu madre cuando era joven. Y es que se trata de una prenda de esas que llamamos eterna por su estilo y convicción, de las que nunca mueren y que recobran vida con diseños como el que nos descubre Lucía Bárcena.

La 'influencer' que hace algunos meses dio el "sí, quiero" y que nos ha conquistado con los vestidos más sostenibles, ahora vuelve a reforzar el poder de esta prenda tan versátil. Y con, nada más y nada menos, que con un diseño tan bonito que estamos deseando recrear.

Y decimos recrear porque deberemos buscar en nuestras tiendas 'low cost' para dar con un diseño similar. Ha causado tanta sensación que no lo hemos encontrado disponible en la web de Brownie. Sí, este chaleco de punto pertenece a la firma Brownie y ha llamado nuestra atención porque se trata de una propuesta perfecta para el día a día, de cuello redondo, en tono marrón (vamos, que combina con todo lo que te puedas imaginar) y el detalle de los botones decorativos que ayudarán a reconvertir tu escote.

Por el momento hemos captado la idea, ahora solo nos queda encontrar un diseño similar o inspirarnos en otros. La cuestión está en invertir y tener sí o sí un chaleco en el armario. ¡Larga vida!

Síguele la pista

  • Lo último