Lucía Bárcena sabe que este bikini irá directo a nuestra 'wishlist' y lo estrenaremos en esos días de ‘veroño’

Las buenas temperaturas están fomentando que muchas de nuestras 'influencers' hayan sacado del armario bikinis tan espectaculares como el de Lucía Bárcena. ¡Eterno verano!

Lucía Bárcena con un vestido de Redondo Brand en la preboda de su enlace

Lucía Bárcena con un vestido de Redondo Brand en la preboda de su enlace.

/ Instagram @paulaarguellesg

El entretiempo nos encanta, precisamente, por tener la oportunidad de disfrutar de días que saben a verano. Desde la terraza, balcón o si tenemos suerte, incluso, desde la playa, como ha hecho estos días Lucía Bárcena y donde nos ha descubierto el bikini que ya hemos apuntado en nuestra 'wishlist'.

Adoramos tanto poder disfrutar del aire libre que, hemos de reconocer que, por esa razón nos encanta el verano y también por eso mismo nos cuesta tanto olvidarnos de esos días playeros que nos hicieron tan felices. Pues bien, parece que Lucía Bárcena tampoco ha olvidado el verano y ha aprovechado estos días de puente para disfrutar de los últimos rayos de sol, o conocido como 'veroño'.

La influencer a lo largo de todo el verano se ha encargado de descubrirnos vestidos de cuadros vichy de ensueño, vestidos de lino básicos y de hacernos soñar con bikinis realmente especiales y pareos que conquistaron Instagram. Parecía que ya habría que esperar al verano que viene para volver a hacer esa lista de nuestros bikinis 'favs', pero las buenas temperaturas han permitido que nuestra 'wishlist' en moda baño siga aumentando.

¿Estamos deseando que se pare el tiempo? La respuesta es sí. Ojalá un eterno verano o un "Octubre en Vejer", sobre todo, después de ver el diseño que nos ha descubierto Lucía Bárcena.

Bikini de top con volante y braguita te tiro alto de la firma Maygel Coronel
Bikini de top con volante y braguita te tiro alto de la firma Maygel Coronel / Maygel Coronel

Algo que nos encanta de ella es su estilo y su forma de descubrirnos verdaderos tesoros y tendencias, como el retorno del chaleco, sea para la ocasión que sea. Sin que fuera una excepción ir a la playa o tomar el sol con un diseño tan espectacular como el que estarás deseando tener en tu armario para estrenar el próximo verano.

Se trata de un bikini en tono naranja 'otoñal' compuesto por un top de escote barca donde predomina un volante muy favorecedor, y braguita de tiro alto que estiliza muchísimo la figura. Un diseño que pertenece a la firma Maygel Coronel y que trata de transmitir un sentido y una esencia caribeña que rodea e inspira a esta firma nacida en Cartagena. Si buscas un bikini para estrenar el próximo verano que reúna originalidad, exclusividad, feminidad y comodidad, has encontrado justo lo que necesitabas.

Síguele la pista

  • Lo último