@luciabarcena / INSTAGRAM

En H&M encontrarás el mono acolchado con lista de espera perfecto para disfrutar de la nieve, palabra de Lucía Bárcena

¿Preparada para volver a las pistas de esquí? Necesitas el mono en H&M que ya tiene Lucía Bárcena para disfrutar de la nieve con estilo.

Cecilia Franco

Amante de los deportes de nieve, ha llegado el momento. Sabemos que llevas todo el año esperando a que caigan los primeros copos de nieve para que las estaciones de esquí se pongan en marcha. Y durante todo ese tiempo de espera, seguro que has aprovechado para renovar algo de tu equipación, hacerte con la sudadera de Laura Escanes para soportar el frío o, simplemente, para informarte de las tendencias del momento para la nieve. Pues atenta porque hemos encontrado el mono acolchado para la nieve en H&M, gracias a Lucía Bárcena, que se colará en tu lista de deseos de última hora.

Al fin toca ponerse manos a la obra con la maleta para ese fin de semana de esquí con amigos. Y aunque eres muy previsora y tienes todo bastante bajo control, es cierto que con Instagram todo puede pasar, ya que muchas 'influencers' se adelantan a la temporada de esquí y las necesidades de última hora son inevitables.

Lucía Bárcena es una de ellas. Hemos podido comprobar lo mucho que ha disfrutado estos días en la montaña, así como las diferentes actividades desarrolladas en la estación de esquí Baqueira Beret. ¡No ha podido esperar más! Días de relax, adrenalina sobre motos de nieve y mucho esquí. 'Planazo', ¿verdad? Pues prepárate porque ha encontrado el mono más bonito de la temporada que desearás llevar en tu reencuentro con el espesor de la nieve.

Mono acolchado con cinturón de H&M. | H&M

La 'influencer' que hace unos días nos enamoraba con el 'total look comfy' de Oysho, ahora nos propone la versión aún más calentita para esos días en los que quieres disfrutar de la nieve por los alrededores de tu alojamiento.

-¿Mono o dos piezas? Lucía Bárcena tiene la respuesta a su 'total look' estampado que nos ha fascinado.

-Cuando veas el pijama navideño rebajado de Lucía Bárcena solo tendrás ganas de planazos en familia de sofá, película y manta.

Hacemos referencia a un mono acolchado que hemos encontrado en H&M (69,99 €). Sí, aunque no lo creas, en H&M puedes encontrar una amplia colección para disfrutar de los días más fríos en la montaña. Este diseño en cuestión nos fascina por su comodidad, el detalle del cinturón que aporta sujeción y, por supuesto, por ese tono blanco que queda de maravilla en a la hora de plasmar ese momento en una imagen. No hay más que ver las fotografías de Lucía Bárcena para sentir verdadera necesidad por este diseño tan 'trendy' que ha volado y al que debes estar muy atenta. En la página web de la firma anuncian que volverán a tener tallas próximamente, pero también podrás probar suerte en tienda física. ¡Nunca es tarde!