GTRES

El look perfecto de Sara Carbonero para combatir el frío

Sara Carbonero desvela su secreto para vestir con estilo los días más fríos del año.

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero tiene el look perfecto para hacer frente al frío. La periodista ha disfrutado de un fin de semana en familia en el pueblo de Iker Casillas. Las redes sociales han sido testigos de la tranquilidad de la que ha disfrutado Sara. Pero no solo eso, también del frío ya presente en la península y del look escogido para sobrevivir a él.

 

Más findes así ❄️

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara presume de un estilo casual innato. La española sorprende en sus estilismos de noche pero es su estilo diario el que le ha alzado como referente en la moda. En esta ocasión, nos descubre su elección mediante una fotografía. La periodista ha compartido con sus seguidores una instantánea en la que revela cómo combatir las bajas temperaturas de estas fechas. Y como siempre, ha sido todo un acierto (sencillo de clonar). Inspirarse en el último look de Carbonero resulta sencillo. Unos jeans rotos y una chaqueta de lana en tonos azul marino. A los pies, y rompiendo con la monotonía de los colores oscuros: unas botas en marrón claro. Además, todas las prendas que componen su estilismo pueden encontrarse en la tienda multimarca Cool the Sack. El cárdigan es de Berenice y el pantalón pertenece a la firma J. Brand. Mientras que las botas que seguro has reconocido son de UGG. Un básico para superar con éxito la llegada del frío.

Sara Carbonero vuelve a demostrar así que cualquier look es posible y que también se puede vestir bien en los meses de invierno. Su fórmula es bastante fácil, y sobre todo un detalle parece vital para ella, unas botas bien calentitas.