Lo último en venta on-line: Personaling

Personaling.es ha supuesto toda una revolución en el ecommerce, ofreciendo una compra personalizada a cada clienta a través de internet.

Aida Ortega

Personaling.es ha revolucionado el mundo del comercio on-line incorporando novedades tecnológicas que lo han hecho ser merecedor de premios de innovación como el que ofrece la fundación de Telefónica: Wayra.

Esta plataforma ofrece una venta personalizada dependiendo de las características físicas del comprador, al ofrecer un servicio de Personal Shopper que podrás disfrutar desde el ordenador de casa o en la oficina. Este servicio se enriquece con un amplio catálogo de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional y con la participación de influencers y caras conocidas del mundo de la moda

La idea de Personaling.es fue apoyada desde el inicio por un importante grupo de empresas que representan a más de cuarenta marcas internacionales en Latinoamérica y, por el grupo Inspirit liderado por Didac Lee, una de las personalidades más influyentes en el campo de negocios digitales en España.

Una nueva forma de descubrir y comprar moda.