El 'little black dress' versión veraniega de Paula Echevarría que llevarás con sandalia plana o tacón en las noches más calurosas

De estilo ibicenco. 

Paula Echevarría con bikini y diadema

Paula Echevarría con bikini y diadema.

/ Instagram @pau_eche

Qué bien sienta ese aroma inconfundible a Mediterráneo que ya se deja notar en el ambiente. Cómo lo echábamos de menos. Porque la espera hasta recibir de nuevo siempre es larga, y si cabe más este año teniendo en cuenta las circunstancias que estamos viviendo. Por eso, aunque muchos estemos todavía a varios centenares de kilómetros de distancia del mar que mejor representa el verano, ya nos estamos dejando influenciar por él.

No creas que solo te pasa a ti; mira el 'little black dress' que ha lucido Paula Echevarría en el jardín de su casa madrileña y verás que somos muchas más las que estamos ansiosas porque lleguen las noches de verano.

Hace ya tiempo que la actriz asturiana decidió que la cuarentena no iba a ser impedimento para lucir sus mejores looks, pero sin duda alguna este último outfit veraniego se lleva la palma a mejor vestido de la cuarentena (y mira que el largo que lució recientemente nos dejó completamente ensimismadas).

En versión mini, con un favorecedor escote halter, torso ceñido y falda rematada con un guipur geométrico, la pieza tiene el sello ibicenco inconfundible del encaje característico de la moda ibicenca. Tan solo el color, el negro, al igual que el mencionado largo, se escapan del arquetipo clásico de vestido de este estilo tan nuestro.

La pieza, ideal para combinar tanto con sandalias, planas o con tacón, o cuñas, está firmada por Charo Ruiz, una de las estandartes del estilo ibicenco que tanto favorece cuando la piel coge los primeros rayos del sol de la primavera -en el caso de Paula Echevarría no son solo los primeros rayos, sino que se ha quedado con alguno más solo para ella gracias a sus trucos para presumir de bronceado...-

El vestido, bautizado como Andrea, tiene un precio de 419 euros y también se vende en la tienda online de la firma española en colores blanco y nude. Perfecto para combinarlo con unos pendientes largos y originales como los suyos, de Lausset.

Síguele la pista

  • Lo último