Para su almuerzo con el Primer Ministro de la República Francesa, Manuel Valls, y su mujer Anne, la reina cambió su look y lució un conjunto falda y camisa roja, con un abrigo en gris y blanco jaspeado.

Letizia Ortiz, mujer de rojo en París

Aida Ortega | Woman.es

Doña Letizia es capaz de demostrarnos a diario que no le teme a nada. Si bien suele decantarse por formas sencillas, deja volar su imaginación para atreverse con llamativos colores.

Durante su viaje oficial de Estado en Francia, la hemos podido ver con este traje en color rojo. Con chaqueta abotonada por delante y una falda cuyo largo va por encima de la rodilla. Para resguardarse del frío, Letizia ha completado su look con un abrigo black white y un bolso de mano en negro.

En cuanto a los complementos, la reina ha lucido unos pendientes en plata y rojo.

Letizia Ortiz ha llenado de color la ciudad de París, aunque por la mañana había optado por un conjunto de falda lápiz y sahariana blancos para visitar el Ayuntamiento.

El primer día de su visita a París optó por tres looks.

El primero lo vimos a su llegada en el recibimiento por parte del Presidente de la República, Hollande, en el Arco de Triunfo, un honor que solo algunos jefes de estado han recibido como es el caso de la reina Isabel II, un vestido de estreno de Felipe Varela en color piedra realizado en seda cady.

El segundo fue el conjunto de Carolina Herrera de falda azul con flores bordadas y camisa que estrenó el día del recibimiento del presidente de la República italiana en Madrid.

El tercero otro Felipe Varela que estrenaba para la cena de gala que en su honor les brindó Hollande.