Eva González en el Palacio de la Zarzuela. | GTRES

Letizia Ortiz y Eva González, dos estilos en Zarzuela

Eva González ha acudido, junto a Doña Letizia, a una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. 

Aida Ortega | Woman.es

La Reian recibió en audiencia a una representación de los organizadores y colaboradores de la campaña solidaria "Un juguete, una ilusión", que presentaron la décimo séptima campaña e informaron de los resultados alcanzados en la edición anterior.

Esta iniciativa que lleva en marcha desde el año 2000, fue creada por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando y tiene el objetivo de enviar juguetes a países en vías de desarrollo y a organizaciones no gubernamentales que trabajan en proyectos de cooperación y de atención a la infancia.

Una de las representantes de este proyecto solidario, es la presentadora Eva González. Quien también ha estado presente durante la Audiencia y se ha acercado a saludar a la Reina.

Letizia Ortiz ha optado por un look 'working girl' compuesto por la blusa de estampado de pata de gallo en tono rojo y gris de Carolina Herrera y un pantalón ancho en gris. Esta prenda de talle alto, tiene una pequeña superposición que simula un cinturón. El bajo de este pantalón, firmado por Hugo Boss, es más ancho de lo que acostumbra Doña Letizia. En esta ocasión, la blusa la hemos visto anteriormente con looks similares, la Reina ha escogido como complementos unos cómodos tacones con tacón cuadrado de Uterqüe que puedes encontrar en la web de la firma por 89 euros. Letizia Ortiz ha dejado su melena suelta y rizada y lucía unos sencillos pendientes de Tous con una perla.

Por su parte, Eva González ha escogido para la cita un perfecto vestido de color rosa con los hombros en rojo, tono que también estaba presente en el cinturón de esta prenda de la firma sevillana Antonio García. A los pies, unos sencillos zapatos en color nude. Eva remataba su look con un recogido efecto wet. Eva confía desde hace años en este diseñador sevillano, que fue el elegido para la boda de Kiko Rivera así como para la boda de la Duquesa de Alba. En esa ocasión saltó la polémica porque el diseñador Roberto Diz acusó de plagio a Antonio García.