El botín diseñado por Ester Aguado, de Woman Madame Figaro (99 €). | Cup of Couple

Krack escoge a 5 profesionales de los medios para que diseñen

Woman.es

¿Te apetecería diseñar el zapato de tu sueños?

Ése fue el reto lanzado por la firma de calzado KRACK a cinco profesionales del mundo de la comunicación: tres periodistas y dos estilistas pertenecientes a revistas de moda y programas de televisión.

Y dos meses después, la empresa española presenta la IT! Collection: cinco modelos de la colección Primavera-Verano 2015 diseñados por cinco mujeres de referencia en el mundo de la moda: Ester Aguado (Responsable de Actualidad y Reportajes de Woman Madame Figaro), Raquel Caparrós (Subdirectora de Flash Moda TVE), Ana Antic (Estilista de celebrities, autora del libro "Tu Personal Shopper" y bloguera), Beatriz Moreno de la Cova (Consultora de Moda) y Sara Hernando (Redactora Jefe de Moda de Harper’s Bazaar). Cinco modelos muy diferentes, cada uno con personalidad propia, con un estilo muy definido, que siguen cada una de las tendencias de esta temporada.

Una colección muy It! porque, para ellas, es sinónimo de único, personal e intrasferible, de estar bien con una misma, de disfrutar el día a día.

¡Asómate a krackonline.com y elige el tuyo!