GTRES

#KenBrit: cuando Kendall Jenner le copió el collar a la Britney Spears de 2002

¿Es Britney Spears ya una artista clásica a la que rendir homenaje? Quizá eso pensó Kendall Jenner, que llevó el mismo collar que la cantante en 2002.

Araceli Ocaña | Woman.es

De los VMA de la MTV en 2002 a la Casa Blanca. El collar de Lorraine Schwartz que lució Kendall Jenner en la Cena de Corresponsales en la Casa Blanca escondía un secreto: era el mismo que había llevado Britney Spears 14 años antes en los premios musicales.

Una coincidencia en la que también reparó la propia diseñadora, que lo anunció en su cuenta de Instagram:

Una curiosa coincidencia que une a ambas mujeres, una cantante y otra modelo aunque a sea con más de una década de diferencia.

Sin embargo, es posible darse cuenta de que hace unos días, Kendall podía hacer otro homenaje a ese mismo 'look'. Era también en unos premios de la MTV, en este caso los Movie Awards y con unas botas que causaron sensación (requirió que varias personas se las colocaran). Ya en 2002, y en ese estilismo de Britney que al parecer causa sensación muchos años después, había unas botas similares, aunque menos exageradas.

GTRES

¿Podemos catalogar a Britney Spears musa de la moda ya? ¿Empezarán a llamarse #KenBrit ahora que Kendall y Gigi no se autodenominan #KenGi ni tampoco sabemos de su unión con Cara Delevingne, #CaKe?