Sézane: The Flare, (155 dólares).  | D.R.

¿Por qué se han agotado estos pantalones vaqueros?

Los vaqueros que han enamorado a las francesas casi se han agotado y te contamos cuáles son las razones. 

Diana Matilla | Woman.es

Anunciar con cuenta gotas las novedades de una marca se está convirtiendo en tendencia. Y parece que funciona mucho más que otras técnicas. La firma  Sézane acaba de presentar su nueva colección de 'jeans' y las francesas se han vuelto locas. La mayoría de los modelos ya no están disponibles, parece que las 'shopaholics' han inciado sus compras online. 

Disponible en siete siluetas diferentes, desde los famosos 'Mum Jeans' hasta los 'Skinny' de toda la vida, Sézane acaba de lanzar los vaqueros de la temporada. No nos caben dudas de por qué este pantalón es el perfecto: hay un montón de modelos donde elegir -aunque si no te das prisa, puede que no puedas comprar ningún modelo, se acaban por momentos-. Anchos, ajustados, de talle alto, en blanco o 'burgundy', no sabras por dónde empezar.

No sabemos si ha sido la estrategia de las fotos de Instagram o el hecho de que las 'it girls' francesas están enamoradas de esta marca. Sea como fuere, si quieres tener los 'jeans' más deseados por las parisinas, corre porque quedan pocos.