La modelo se mostró encantada de la visita. | Carlos Lopez Alvarez

Eva González y su clave para renovar un clásico como el vestido negro

La presentadora de 'La voz' ha lucido un diseño de Elisabetta Franchi ideal para la época de fiestas que estamos a punto de comenzar. 

Julia García

Eva González ha vuelto a adelantarnos la Nochevieja. La presentadora nos ha regalado el que seguramente será el primero de una lista larga de lookazos en las galas de 'La Voz' ahora que la nueva edición del concurso entra en una fase donde el rol de la sevillana cobra protagonismo. 

La elección de la andaluza no ha sorprendido, para que nos vamos a engañar, pero es de esas celebrities que no nos importa ver repetir determinadas fórmulas una y otra vez. En su caso, de los elementos estilísticos a los que más recurre, el que destaca por encima de todos es el brillo.

Las lentejuelas y Eva, al menos en el show de Antena 3, mantienen un idilio inquebrantable que esta semana ha vivido un nuevo capítulo positivo. Pero claro, con tan buen resultado que nos fascina siempre. 

Aunque a diferencia de otras ocasiones el vestido negro de Elisabetta Franchi que ha escogido en esta ocasión no está decorado con lentejuelas por toda su superficie, sino únicamente en una pequeña franja, la que recorre desde uno de sus hombros hasta la cintura, lo brillos resultan decisivos en el resultado final de una pieza elegante gracias a a este tipo de elementos clásicos en los diseños de fiesta y a la par original por elementos como la asimetría en las mangas y el contraste del tejido drapeado con las lentejuelas.

El drapeado, además, es de dos tipos: en diagonal en el torso y en sentido horizontal y con otro patrón en la minifalda. La única manga larga que tiene el vestido de la firma italiana es completamente lisa.

Este juego de texturas, pliegues y brillos hace parecer que el 'little black dress', que es una inspiración ideal para las fiestas que tenemos por delante, parezca en realidad un tres piezas, pero todo forma parte de la misma creación que desgraciadamente no hemos encontrado a la venta ni en la tienda oficial de la casa ni en tiendas multimarca especializadas en lujo.

Para acompañar al vestido de Elisabetta Franchi, Eva González ha optado por unas sandalias fetiche para ella (y para decenas de mujeres estilosas para ella que pisan a menudo alfombras rojas), un diseño de tacón alto y cierre de pulsera que es un acompañamiento infalible para los vestidos de fiesta como el que ha lucido en esta gala de 'La Voz' donde ha optado por llevar su melena suelta y peinada de forma ladeada, con ligeras ondas, dejando a la vista los piercing que luce en su oreja izquierda.