Colores en serie

Andy Warhol convirtió el color en un fiesta para la vista. Watx Colors recoge la misma explosión cromática con los relojes más divertidos.

Marga Solé

Tiene solo dos años de vida, pero Watx Colors se ha convertido en una de las firmas relojeras más singulares, inundando el mercado de optimismo y vitalidad. Te presentamos la manera más divertida de ver la hora con una amplia colección de relojes, con más de 300 combinaciones posibles, de correas de silicona y cajas de colores intercambiables.

Estas piezas son el complemento idóneo para tus estilismos, ya que siempre encontrarás una perfecta para cada ocasión. Decídete y hazte con una buena colección, te ayudará a subir el ánimo en los días más grises de la nueva temporada. Un plus añadido de la firma es su original presentación en divertidos tarros transparentes. Ríndete al color y... vibra.

Tonos refrescantes

Los carritos de helados de Watx Colors han estado repartiendo alegría por toda la península. Del Algarve a Ibiza y de Málaga a Andorra, seguirán abanderando una lucha optimista y colorista contra la invasión gris. ¡Pon un reloj en tu vida!

Vuelve Warhol

El museo Metropolitan de Nueva York presenta hasta el 31 de diciembre la exposición ‘Regarding Warhol: Sixty Artits, Fifty Years’. Una exploración de la influencia del artista en 60 autores junto con 45 obras propias del propio Warhol.