@mariafrubies / INSTAGRAM

El cinturón 'flower power' de Mango más buscado que ya tiene María Fernández-Rubíes

El secreto para lograr un look primaveral de éxito está en este cinturón de flores de Mango que está a punto de agotarse.

Cecilia Franco

Los accesorios son parte imprescindible de un look. Aunque a simple vista puede parecer más importante la selección de prendas de un outfit, lo cierto es que en los accesorios está la clave del éxito de esa propuesta. El 'street style' ha revelado en más de una ocasión su poder al optar por looks básicos de fondo de armario, transformados por completo con algún que otro accesorio. Eso es, precisamente, lo que ha querido demostrar en los últimos meses María Fernández-Rubíes, que ha encontrado en el cinturón de Mango el alma primaveral de nuestra colección de pantalones.

Con la llegada de la primavera y la alegría de sus colores, es cierto que los accesorios cobran mayor fuerza. De hecho, nuestras tiendas favoritas se ponen manos a la obra en esta temporada para ofrecernos una amplia cantidad de accesorios que llenen nuestros looks de espíritu primaveral. Es más, María Fernández-Rubíes, reina de los estampados, no ha dudado en encontrar en los accesorios la fórmula secreta para alcanzar el éxito estilístico, de los brillos a las flores.

Fuimos directas a Zara para hacernos con el mini capazo más especial, pero ahora va más allá y pone el foco en la capacidad de transformación que puede llegar a tener un cinturón. De hecho, es que al descubrir este diseño de Mango (19, 99 €) no podemos dejar de pensar en las cientos de combinaciones de temporada que podremos crear con él. 

Mango

- La camisa de seda de Intimissimi de María Fernández-Rubíes que ha provocado verdadera necesidad.

- María Fernández Rubíes ha encontrado los pantalones estampados más originales de la temporada.

María ha querido arriesgar al combinar una camisa en tono naranja, jeans en tono rosa y el cinturón que todas andamos buscando. Este diseño fino de flores multicolor es todo lo que nuestros looks piden a la primavera. Un diseño que ya está arrasando y que estamos completamente convencidas se colará en muchos de los looks de las expertas en moda.

En faldas, vestidos, pantalones… El cinturón 'flower power' teñirá de primavera nuestros días y se convertirá en la joya de la corona de todas nuestras propuestas. ¿Lista para incluir el accesorio más original de la temporada? Pues corre porque este cinturón de Mango está arrasando en la tienda online de la firma y no tardará en tener lista de espera.