@chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni lanza su propia colección de gafas de sol que logrará elevar todos tus looks esta primavera

El complemento imprescindible del 'street style'.

Cecilia Franco

Las que más saben de moda ya no solo nos deleitan con sus mejores propuestas, muchas de ellas crean y diseñan su propia línea 'fashion' de ropa o complementos, y eso nos tiene maravilladas. Chiara Ferragni ya se unió a ese mundo emprendedor y ahora, se anima con su colección de gafas de sol que logrará elevar todos tus looks.

-¿Buscas una mascarilla original? Sara Carbonero tiene la mascarilla-pañuelo de Kausi que todas las 'fashionistas' desearán esta primavera.

-Este, y no otro, es el único gorro de invierno que te protegerá del frío y te hará lucir pelazo, palabra de Gigi Hadid.

Los complementos se han convertido en la 'chispa' imprescindible de cualquier 'lookazo'. El pañuelo en la cabeza reina el 'street style' y los bolsos son nuestra adicción incontrolable. Esta primavera las gafas de sol serán tu mejor aliado, y no lo decimos nosotras, lo dice la mismísima Chiara Ferragni.

La 'influencer' no deja de sorprendernos. Después de darnos una lección este invierno con el chándal y la versatilidad que nos pueden ofrecer los complementos, ahora nos trae una gran noticia: ha diseñado y desarrollado su exclusiva colección de gafas de sol más 'trendy' de la mano de Sunglass Hut ¡y promete arrasar esta primavera!

Este lanzamiento y cada una de las piezas es única y refleja esa esencia femenina, sofisticación y de alta moda que tanto caracteriza a la 'it girl'. Modelos llenos de 'estilazo' que lograrán potenciar el aspecto general de tus looks diarios esta nueva temporada. Y tú, ¿te atreves?

La nueva colección de gafas de sol de Chiara Ferragni estará marcada por dos modelos exclusivos en diferentes colores que aportarán un aire urbano con un aspecto que marcará una línea entre lo clásico y lo atrevido. "Siempre estoy buscando el par de gafas de sol perfecto que combine con cualquier prenda", y es que en los complementos está la clave del éxito de cualquier look.

Modelo 'Cool Eye' disponible en cuatro colores diferentes. | D.R.

Los dos modelos de gafas marcan un estilo propio completamente distinto. El modelo 'Cool Eye' (139 €) con forma de ojo de gato aporta un toque moderno, atemporal y versátil perfecto para todas aquellas que busquen unas gafas con ese toque más 'chic'.

Modelo 'Bold Eye' disponible en tres colores diferentes. | D.R.

El modelo 'Bold Eye' (139 €) con una forma más rectangular y suaves bordes redondeados aportan un toque sofisticado, informal y fresco. Sus tres tonos son perfectos para dar ese punto de color a los looks del día a día sin pasarse. ¿Qué modelo se adaptará mejor a ti? El que más vaya con tu estilo y favorezca a la forma de tu rostro y facciones. ¡Descúbrelo por ti misma!

La línea de gafas de sol de Chiara Ferragni recoge su esencia más 'estilosa', cuidando el más mínimo detalle. Desde su logotipo en la parte exterior de la gafa, hasta la funda en un color rosa intenso que refleja una parte de su marca personal que tanto adoran sus seguidores. Esta primavera, hazte con las gafas de sol más 'fashion' y reconvierte todos tus looks.