Paula Echevarría disfrutando de París. | @pau_eche / INSTAGRAM

Esta es la chaqueta 'tweed' más solicitada de Uterqüe que no puede faltar en tu maleta, palabra de Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría disfruta de unos días en Marbella en familia y ha aprovechado para mostrarnos un tesoro de Uterqüe que ha arrasado en cuestión de horas.

Cecilia Franco

Los días festivos nos encantan para pasar tiempo en familia, para viajar y disfrutar de una velada romántica como la de Paula Echevarría. Es una maravilla descubrir rincones nuevos y, sobre todo, si es de la mano de nuestros seres más queridos. Sin embargo, la ocasión lo merece y para disfrutar de un paseo romántico en familia tan solo necesitamos en nuestra maleta prendas tan clásicas como la combinación 'tweed' y 'total black' para acertar de lleno.

Cuando tienes que hacer una escapada exprés como la de Paula Echevarría, seguro que tu gran miedo tiene relación con la maleta. Quieres llevarte lo justo y necesario para que no falte de nada, pero tampoco llevar cosas de más. Vamos, precisamente lo que ha conseguido actriz al combinar la chaqueta más solicitada de Uterqüe con prendas de fondo de armario.

Ella que hace unos días nos enamoraba con el estilo 'navy' y nos avisaba de esta nueva tendencia, ahora durante su viaje a Marbella nos demuestra que los clásicos siempre vuelven y que el estampado pata de gallo es un imprescindible que jamás puede faltar en nuestra maleta otoño-invierno.

Este clásico estampado sienta de maravilla, combina con todo y nos recuerda mucho a ese toque 'chic' chanelero que hace que eleve cualquier propuesta. Es decir, definitivamente, es todo lo que buscan nuestras previsiones, tanto es así que al menos este diseño se ha convertido en uno de los más deseados del momento y parece que tendremos que buscar alternativas.

Chaqueta combinada con cinturón de Uterqüe. | Uterqüe

La chaqueta de Paula Echevarría es de Uterqüe, pero su versatilidad ha hecho que se agote de forma inmediata. Un diseño 'tweed' en blanco y negro, acabado en flecos, bolsillos grandes y con el detalle del cinturón y botones joya que hacen de esta pieza un verdadero tesoro de fondo de armario. Paula, por ejemplo, ha combinado esta chaqueta con unos jeans negros de Primark, mules de tacón de Fetiche Suances y bolsito de la firma Susana Kumar. ¡Así de sencillo!

-Paula Echevarría ha encontrado en Mango los pantalones 'wide leg' efecto cuero que sientan de maravilla.

-Te animarás con el estilo militar gracias a la combinación más 'chic' de Paula Echevarría.

¿Te das cuenta? Con tan solo una chaqueta 'tweed' ha creado un look elegante, perfecto para disfrutar de un paseo por Marbella. ¡Que en tu maleta nunca falte el estampado de toda la vida!