La cazadora de cuero vuelve a ser tendencia, así se lleva según Hailey Bieber

La modelo ha llevado esta prenda, una de las más buscadas de la temporada, hasta en tres ocasiones: analizamos sus ‘looks’.

Hailey Bieber portada
Hailey Bieber portada / Gtres online

No hay duda de que Hailey Bieber es uno de los grandes iconos de estilo del momento. La modelo, que cuenta con 49 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en un referente a lo largo y ancho del planeta y cada uno de sus ‘looks’ no sólo es analizado al milímetro sino que, además, se convierte en fuente de inspiración. Cada detalle es comentado: desde su último corte de pelo, a la manicura o, incluso, sus ‘abs’. Últimamente, en muchas de sus apariciones a pie de calle la hemos visto lucir la misma prenda: una cazadora de cuero, de corte ‘oversize’ y que fusiona a la perfección el estilo ‘biker’ con las clásicas chaquetas de aviador ochenteras y que, además, es una de las grandes tendencias de la temporada

Sin duda, se ha convertido en la pieza favorita de su armario porque la ‘top’ –literalmente– no se la quita. Con ella la hemos visto hasta en tres ocasiones, cada vez con un estilismo diferente. Para empezar, paseó por las calles neoyorkinas con un ‘outfit‘ de riguroso negro, a excepción de los calcetines. Con estos últimos, se hacía también eco de otro de los ‘must’ de la estación: y es que, se llevan blancos e, incluso, sobre medias.

Hailey Bieber cazadora y calcetines


/ Gtres Online

Más tarde, Hailey optó por un estilismo en clave ‘maxi’ en el que la cazadora compartía protagonismo con un polo de rayas multicolor, de inspiración claramente deportiva, que combinaba con los ‘jeans’ de la temporada (de estilo ‘Y2K’). El broche de oro lo ponían unas gafas ‘cat eye’ con montura al aire.

Hailey Bieber polo


/ Gtres online

Por último, la modelo combinaba este ‘hit’ de su guardarropa con un ‘cropped top’ y unos ‘jeans’ de talle bajo que dejaban su ombligo a la vista. Además, le añadía una gorra en intenso color rojo, que añadía esa dosis ‘extra‘ de color en un gesto de experta.

Hailey Bieber gorra


/ Gtres Online

De esta forma, la maniquí se apunta a una de las tendencias de la temporada. Y es que, el estilo ‘biker’ se ha impuesto sobre la pasarela, con las cazadoras de cuero convertidas en su máximo exponente. Las hemos visto en mil y una versiones: desde con el corte de la icónica ‘perfecto’, tal y como mostró en su desfile el diseñador Dion Lee, a la propuesta en color crudo de Matthew Williams para Givenchy o la reinterpretación en clave ‘eighties’ que firma Anthony Vaccarello para Saint Laurent. Todos ellos, comparten ese mismo espíritu rebelde con guiños ‘vintage’ que también se refleja en los ‘looks’ de Hailey.

Pasarela cazadora cuero


/ Launchmetrics Spotlight

Síguele la pista

  • Lo último