Carpisa inaugura tienda en Las Palmas

La marca italiana de bolsos, maletas y accesorios cruza el charco y abre tienda en el Centro Comercial Las Arenas.

Redacción

La marca italiana de bolsos, maletas y accesorios abre una nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Las Arenas. , cuenta con un diseño innovador que apuesta por espacios amplios, moderno mobiliario y predominio de los colores blanco y verde, tonos corporativos de la firma.

Desde el momento de su apertura, esta nueva tienda ofrece la nueva colección de bolsos Otoño/Invierno 2013, además de maletas y accesorios a precios irresistibles. Una amplia oferta para un cliente que busca siempre la excelencia en la elección de este tipo de productos a un precio asequible.

Una nueva apertura de tienda Carpisa, que junto al reciente Outlet inaugurado también durante este mes de octubre, responde a una estrategia de marca centrada en ampliar su presencia en el mercado español, donde actualmente cuenta ua con 30 tiendas entre monomarca y shop in shop en los grandes almacenes de El Corte Inglés.

Carpisa pertenece, junto a Yamamay y Jaked, al Holding italiano Pianoforte, con una red de más de 1.000 puntos de venta en todo el mundo.