Espectacular. | Royal Hashemite Court / GTRES

La inusual camisa blanca con cremallera de Rania de Jordania de la que todo el mundo habla

Es una auténtica maravilla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es una de las reinas más elegantes a nivel mundial y lo ha conseguido gracias a un vestuario sin estridencias pero cargado de detalles vanguardistas que nunca pasan desapercibidos. Así pues, Rania de Jordania ha ido perfilando su estilo acorde a dos máximas: elegancia y modernidad. Porque aunque a veces parezca que no se puede ser moderna y a la vez elegante, en este siglo XXI en el que vivimos unir estas dos cualidades es más fácil de lo que parece. 

De ahí que el último look de Rania de Jordania haya causado auténtica sensación sin ser nada, podríamos decir, del otro mundo. Para una reunión de trabajo vía online (la reina jordana está siguiendo a rajatabla las medidas de prevención para frenar la expansión del coronavirus), la monarca ha lucido una camisa blanca que ha llamado muchísimo la atención de sus seguidores. 

Se trata de un diseño blanco con botones ocultos y cuyo éxito reside en las cremalleras que cruzan desde la axila hasta detrás del cuello. Además, la reina de Jordania ha sumado a la ecuación un cinturón de estampado animal con unos pantalones negros. Por no hablar de que ha recogido su melena en una coleta alta y ha lucido unas gafas de ver redondas de montura fina que le sentaban de maravilla. 

Un estilismo 'working' que ha sido de los más alabados de la monarca y que tenemos la suerte de saber la firma que tiene el honor de haber creado esta atípica blusa. Se trata de un diseño de Alexander Wang que puede lucirse con las cremalleras abiertas. Una fantasía de diseño que demuestra que los armarios royals a veces esconden auténticas piezas vanguardistas. Eso sí, no sabemos si Rania se atreveré algún día a lucirla abierta. 

Un diseño que ha causado furor. | Alexander Wang