@elisagarlandpublicrelations / INSTAGRAM

Así es la primera pieza de la colección de Balmain para H&M

Garbiñe Continente | Woman.es

Las colaboraciones entre dos grandes firmas nos vuelven locas. El modo en que dos equipos creativos, con líneas de diseño totalmente opuestas, se ponen a trabajar en común para crear una colección totalmente ajena a ambos, es lo más parecido a una obra de arte que se da en el mundo de la moda.

La de HM, año tras año, con firmas de primera gama y diseñadores de renombre, es uno de los momentos más esperados del año. Una vez cada doce meses esas piezas de pasarela que, a priori, están fuera del alcance de cualquiera, dan un salto a una de las tiendas más transitadas del mundo, a precios mucho más bajos de lo que estarían en el escaparate de cualquier maison. Este año, la colaboración más esperada de HM ya tiene nombre, Balmain con Oliver Rousting.

El vínculo del diseñador con la firma sueca se confirmó durante la última edición de los Billboard Music Awards, donde Oliver Rousting hizo pública la #BALMAINTATION, a través de dos de sus grandes musas: Kendall Jenner y Jourdan Dunn. Los looks que lucieron las dos modelos durante el evento fueron solo un adelanto de la maravilla que podremos adquirir en solo unos meses. Y después de soñar e imaginar con esa gran colección, por fin hemos podido ver la primera pieza de esta creación. Se trata de un mini vestido en negro, con bordados en blanco y dorado y grandes hombreras.

Por ahora, es todo lo que conocemos de la colección, pero seguiremos soñando hasta verla al completo.