Amelia Bono sabe que toda noche de verano necesita un 'LBD'
No hay look de noche sin un bonito vestido negro como el que nos propone Amelia Bono.
Somos unos 'disfrutones' de la vida y en verano esto se confirma. La temporada estival es para disfrutar al máximo y para tratar de hacer cientos de planes sin descanso. Tenemos mucho más tiempo libre, y ya sea en el destino de vacaciones o en la ciudad, es momento de pasar tiempo en familia al aire libre y dejarse cautivar por la magia de una noche de verano, tal y como ha hecho Amelia Bono.
La temporada estival, gracias a sus buenas temperaturas, nos permite disfrutar de cientos de propuestas al aire libre. Viajar, descubrir cada rincón de nuestras ciudades favoritas o hacer planes improvisados es, entre muchas otras cosas, lo que el verano puede ofrecer. Pero disfrutar de paseos al atardecer o descubrir restaurantes en familia son algunos de nuestros planes 'top'.
Es cierto que nos encanta tener la agenda llena, pero más nos gusta tener que seleccionar looks para esas ocasiones especiales. Esas elecciones nos traerán muchos recuerdos y serán los looks encargados de transportarnos a ese instante, a ese viaje o aquella noche inolvidable.
De esto sabe mucho Amelia Bono. La 'influencer' que está disfrutando de las vacaciones en familia, sabe que salir a cenar en verano requiere de looks fresquitos pero, sin olvidar, la elegancia de una propuesta de noche.
Ella se ha convertido en auténtica fan de los caftanes a la hora de crear looks playeros. Pero para una noche de verano sabe que será clave un mini vestido negro o, lo que es lo mismo, un 'LBD'.
Un mini vestido negro será la solución a cualquier problema. Estos diseños de fondo de armario son todo lo que un look de noche puede pedir. Y es que si estás preparando la maleta y tienes pensado planear una cena a la luz de la luna, necesitas incluir un vestido negro como el de Amelia Bono.
El vestido en cuestión que propone es un diseño de tirantes, de falda tipo volante y con una espalda de tiras cruzadas realmente espectacular. ¿Todavía no tienes ningún vestido del estilo? Te proponemos algunos diseños de la nueva colección de Zara con los que, te aseguramos, desbordarás frescura y elegancia. ¿El toque? Combinar con accesorios y complementos de color.
Síguele la pista
Lo último