@ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono descubre el body volante de Zara por menos de 20 euros que está causando sensación

No te quedes sin el body volantes combinados más bonito de Zara que está conquistando Instagram.

Cecilia Franco

Los volantes han tomado el verano. Nuestras celebrities favoritas se han encargado de hacer una vez más que los volantes se conviertan en los grandes protagonistas de la temporada. Y así lo ha confirmado Amelia Bono con el top de Zara que es pura fantasía y todas sin excepción vamos a querer lucir antes de que acabe el verano. 

Las novedades del gigante de Inditex no nos han dado ni un respiro. Sin descanso, han sabido sorprendernos con todas sus propuestas de temporada y diseños tan especiales que serán dignos de ser recordados. De las prendas de edición limitada, como el vestido que nos descubrió Rocío Osorno, a los tops que podrían estar perfectamente en esta sección, se han convertido en grandes protagonistas y en los diseños más buscados de la firma

De hecho, cuando arrancó la primavera sabíamos que los tops de flores iban a protagonizar parte de la temporada, pero los volantes iban a marcar un antes y un después. 

Lo tuvimos muy claro cuando la firma lanzó una colección de tops blancos con el volante como detalle principal. Diseños tan especiales como el que nos descubre Amelia Bono. Tan solo observar su corte y estábamos totalmente convencidas que se trataba de un diseño de Zara (17,95 €). Una propuesta que aunque parece un top, en nuestro rastreo por la web hemos caído en la cuenta de que, en realidad, se trata de un body. 

Zara

Un diseño completamente liso que destaca por su doble volante en todo el escote. Un volante que comienza en la parte del escote y que cierra en la espalda con un corte más bien ovalado. Esta opción que nos propone Amelia Bono es ideal ya que la versatilidad que aporta un color como el blanco y la elegancia del volante puede ser adaptado a cualquier circunstancia. 

-Amelia Bono inaugura la temporada de playa con el bañador de rebajas que sienta de escándalo.

-Amelia Bono agota el vestido negro básico más estilizado de Zara.

Amelia Bono propone lucir este body con unos shorts cortos. Estos, concretamente, son de Mango, pero lo mejor de todo es que este body encajará a la perfección en todo tipo de combinaciones. ¿La mala noticia? Que está a puntito de agotarse, así que date prisa y no te quedes sin el body del verano.