El vestido vichy de Zara que ha llevado Amelia Bono que obsesiona a las editoras de moda

Invierte en un vestido vichy y combina con tus capazos favoritos tantas veces como quieras.

Amelia Bono con vestido blanco

Amelia Bono con vestido blanco. 

/ @ameliabono

Los cuadros vichy se trata de uno de los estampados que podemos clasificar en la serie de toda la vida. Temporada tras temporada, encontramos en estos estampados todo ese espíritu fresco y desenfadado tan estival. Sin embargo, ese espíritu sigue sorprendiéndonos con diseños como el que nos lanza Amelia Bono, directamente desde su destino vacacional. ¡Larga vida al vichy!

Era algo que, en parte, esperábamos, pero que aún así nos ha sorprendido. El estampado vichy vuelve a nuestras tiendas 'low cost' cada nueva temporada, a través de diferentes versiones y colores, para rememorar un estilo que ha marcado a muchas generaciones.

Este estampado clásico nos recuerda mucho a ese estilo campestre o a esas películas de época que nos dejaban horas y horas pegadas a la televisión. De hecho, es uno de esos estampados 'chic' que ha perdurado en el tiempo y que ha ido adaptándose a todas las nuevas tendencias sin dejarse influenciar.

Pues bien, el poder del vichy, gracias a su firme peso 'chic', no ha tenido grandes competidores. Y si tuvimos a Lucía Bárcena como fiel defensora de este estampado el pasado verano, parece que no fue la única o, al menos, así nos lo ha querido demostrar Amelia Bono.

Vestido de tirantes de cuadros vichy de Mango
Mango

La 'influencer' que se ha proclamado auténtica fan de los caftanes estampados este verano y que nos ha lanzado muchísimas propuestas en torno a estos diseños, ahora cae rendida al estampado más clásico con un vestido de la temporada pasada de Zara y a su combinación con capazos.

Un diseño de tirantes que destaca por la combinación de colores 'red & white' y por ese estilo 'chic' que tanto caracteriza a los diseños midi. Esta propuesta, concretamente, no está disponible en tienda, ya que corresponde a un diseño de otra temporada. Pero en tiendas como Mango hemos encontrado diseños similares como el que te proponemos que, además, tiene doble ventaja. Y es que además de ser ideal, está rebajado (ahora 17,99 €) y se convertirá en una relevante inversión de temporada. ¿Todavía no tienes un vestido vichy en tu armario? Tus capazos pedirán esta combinación a gritos y tus veranos ya nunca volverán a ser los mismos.

Síguele la pista

  • Lo último