Amal Clooney demuestra que tiene sentido del humor

Amal Clooney comparece ante la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos para defender al Gobierno armenio contra Suiza. Y fue allí, en Estrasburgo, donde la libanesa acaparó todas las miradas y convirtió el Tribunal en algo muy parecido a una alfombra roja.

Patricia de la Torre

La recientemente esposa de George Clooney ha sido el centro de atención estos últimos meses por sus estilismos pero ha demostrado que tiene una ocupación más importante que prepararse para los flashes: trabajar.

La abogada apareció vestida con la toga, lo que hizo que un fotógrafo no pudiera evitar preguntarla por su estilismo. Ella (haciendo gala de sus buenas maneras) respondió sonriendo: "Estoy vestida de Ede Ravenscroft" diseñadores de togas en Inglaterra desde 1689. ¡Esa fue su original y acertadísima respuesta!

Desde su aparición en la alfombra roja de los Globos de Oro acompañando a su impresionante marido, se han convertido en una de las parejas con más fuerza del momento. Y es que a Amal no la puede ir mejor, ha sido nombrada recientemente la mujer más poderosa de Londres y desde su boda los casos en los que ha participado han tenido mayor repercusión mundial. ¡Sigue así Amal!