El perfecto look de otoño de Olivia Palermo. | GTRES

Las 5 prendas del perfecto otoño de Olivia Palermo

Olivia Palermo tiene las claves para conseguir el armario perfecto de otoño.

Woman.es

Olivia Palermo es el mejor ejemplo de que se puede vestir con estilo durante el otoño. Esta estación se convierte a menudo en un lastre a la hora de dar con acertados looks con los que superar las 24 horas del día con éxito. Es decir, escoger un estilismo con el que poder ir a la oficina pero también hacer frente a cualquier cita inesperada que surja. De una cena con amigas a una reunión de trabajo. Hay piezas que nunca fallan, es a lo que llamamos básicos, y estos son los encargados de formar el armario perfecto. Son esas prendas que te ayudan a decidir con mayor rapidez la ropa que llevarás al día siguiente. Prendas que a menudo desestimamos porque solemos caer en el error de pensar que son aburridas. ¡Para nada! Tenemos la prueba.

Y este ejemplo viene en forma de foto y de lección de estilo. La que Olivia Palermo comparte con todas nosotras. Un look tan sencillo que encontrarás rebuscando en tu armario, o echando un vistazo en la tienda online Privalia. La socialité escogió este conjunto para un día de paseo por Nueva York, y lo mejor es que resulta funcional para cualquier momento del día.

La clave de Olivia es vital, como si de un mandamiento de estilo se tratase, su truco resulta infalible para acertar, sorprender y gustar allí donde vayas con este look. Su secreto no es más que invertir en piezas clásicas pero de calidad. Y combinarlas entre sí sacando el máximo rendimiento a cada una de ellas. Aportar pequeños y sutiles toques de originalidad es su máxima. Nunca sin pasarse. El vestidor de Olivia Palermo para este otoño se compone de 5 prendas con las que debes hacerte. Comenzamos por un abrigo, recto y en color negro o azul marino. Una prenda exterior que va a acompañarte durante los meses más fríos del año y al que sacarás el máximo rendimiento gracias a su facilidad para combinarlo. Seguimos por el jersey. Esa pieza que no puede faltar durante el otoño. Escoge colores neutros, mejor diseños lisos y sin estampados si buscas que este sea un básico al que recurrir de una manera asidua. Gris, nude o azul marino serán tus mejores aliados ya que admitirán cualquier tipo de falda o pantalón como compañía. A los pies, puede que las botas o los botines sean importantes, pero si se trata de superar con éxito el día, y sorprender con un toque original en el look, di sí a las zapatillas. Las deportivas puedes llevarlas clásicas, en tonos neutros o apostar por lo último: con bordados. Los accesorios son decisivos. Forman una parte importante del look por los que debes elegirlos y cuidarlos al máximo. Aquí cada detalle cuenta, por muy mínimo que sea. Olivia, por ejemplo, vive pegada a las gafas de sol, nunca sale sin ellas. Cuanto más grandes, ¡mejor! Haz como ella y lúcelas de manera natural como si fueran una prolongación de tu ser. Algo que no puede falta es un bolso. Y el día a día requiere que este sea grande para que no echemos en falta nada durante la jornada. Pese a llevar pantalones y abrigo en tonos que se mueven entre el negro y el azul oscuro, Olivia escoge un bolso marrón. Son estos gestos los que hacen que todas queramos el look de la socialité.

Si lo quieres, lo tienes.