Del corpiño de cristal de Irina Shayk a las joyas marinas de Karlie Kloss: alucinamos con lo nuevo de Swarovski
La firma recurre a la magia de los cristales y las perlas en su campaña de primavera-verano 2024.
Los looks más icónicos de Hollywood a través de Swarovski: de Marilyn Monroe a Katy Perry
La temporada no ha hecho más que empezar, pero las expertas en moda ya tienen claro que una de las grandes tendencias en materia de joyería viene directa desde el fondo del mar: conchas, estrellas, corales, caballitos, caracolas… La inspiración marina se cuela en nuestro joyero para transformar pendientes, collares, pulseras y todo tipo de piezas en auténticos objetos de deseo, capaces de elevar cualquier look de la época estival.
Una las firmas que abandera esta propuesta tan apetecible es Swarovski, que acaba de lanzar su campaña de primavera-verano 2024 en la que modelos de la talla de Irina Shayk, Karlie Kloss, Fei Fei Sun, Imaan Hammam y Abby Champion se convierten en sirenitas con joyas de cristal que nos hacen soñar con mundos submarinos y tesoros escondidos en el fondo del océano.
En concreto, la directora creativa de la marca se ha inspirado en la iconografía de Venus para dar forma a una colección en la que la flora y la fauna marina acuáticas son las absolutas protagonistas. “En esta campaña hemos reinterpretado el arquetipo eterno de Venus, explorándolo a través de una visión moderna que resuena con los ideales contemporáneos de elegancia, empoderamiento, creatividad y gracia, perfectamente encarnados por estas icónicas modelos”, asegura Giovanna Engelbert, responsable de la metamorfosis en la que está inmersa la firma desde 2020.
En esta ocasión la italiana se ha rodeado de un equipo de estrellas para que tanto las modelos como las piezas -elaboradas con cristales y perlas mediante técnicas de joyería fina- brillen por sí mismas. Tras la cámara se encuentra el famoso fotógrafo de moda Steven Meisel; Guido Palau se ha encargado del estilismo; y el maquillaje es obra de Dame Pat McGrath. Un verdadero sueño.
Síguele la pista
Lo último