Las joyas más bonitas de Zara serán imprescindibles en verano (y están volando)

Te garantizamos que, cuando las veas, vas a sentir un flechazo.

Una camisa bordada, otro pantalón de leopardo y 4 novedades más de Zara que te conquistarán

Collar con caracola, de Zara
Collar con caracola, de Zara / Zara

Es imposible que, a estas alturas del año, no tengamos puesta la mente en las (más que merecidas) vacaciones de verano. Es automático, conforme atravesamos la recta de la Semana Santa, nuestra mente va directa a los meses estivales, probablemente, en un intento de protegerse de la vuelta a la rutina, tras los días de descanso por la Pascua. Las marcas de moda lo saben, así que, no es de extrañar que el catálogo de nuestras marcas de cabecera, capitaneadas por Zara, se haya inundado de piezas en crochet, bikinis superapetecibles y joyas que parecen brotar directamente del fondo marino. Y es que, aunque pueden llegar a ser las grandes olvidadas de un ‘look’ la bisutería pone indudablemente el broche de oro a un buen ‘look’. De esta forma, al ver las maravillas que protagonizan las propuestas del gigante de Inditex, no podemos evitar incluirlas directamente en nuestra ‘wish list’. Además, si bien es cierto que, entre sí, son bastante diferentes, todas comparten un denominador común: su espíritu veraniego. Por tanto, toma nota, porque estas son las piezas de joyería de Zara que no solo son capaces de levantar cualquier ‘outfit’ sino que, además, serán las reinas de los próximos meses.

Collar con ‘charms’ de cristal

El positivismo manda en esta gargantilla creada a partir de un simple cordón pero del que cuelgan magistralmente pequeños colgantes de cristal en forma de sol y de una flor.

Collar con ‘charms’ de cristal de Zara

Collar con ‘charms’ de cristal de Zara

/ Zara

Pendientes en forma de pez

Son tan originales como atrevidos y chic. No hay duda de que tienen el poder de aportar una dosis de color a cualquier ‘outfit’.

Pendientes en forma de pez de Zara

Pendientes en forma de pez de Zara

/ Zara

Pulsera con efecto coral

Como si un coral de intenso rojo rodeara tu brazo de forma sugerente, así es este brazalete que promete convertirse en uno de los grandes éxitos de la etiqueta gallega.

Pulsera con efecto coral de Zara

Pulsera con efecto coral de Zara

/ Zara

Colgante de elefante

Y una cuerda y un elefante coloreado en rosa fucsia bastan para crear el collar ‘it’ por excelencia: no hay duda de que será un imprescindible en el armario de cualquier amante de la moda que se precie.

Colgante de elefante de Zara

Colgante de elefante de Zara

/ Zara

Pendientes con textura

Estos pendientes metálicos, en forma de círculo irregular, tienen ese acabado artesanal que, no solo es tendencia, sino que aporta un ‘extra’ de personalidad al diseño. Lo mejor es que son de lo más versátiles y puedes llevarlos, incluso, en algún evento más especial.

Pendientes con textura de Zara

Pendientes con textura de Zara

/ Zara

El tamaño importa, y mucho. Y es que, esta gargantilla dorada, rematada con una bonita concha, acapara toda la atención, no solo por lo bonito que es el diseño, sino también por sus dimensiones: es XXL.

Collar con caracola de Zara

Collar con caracola de Zara

/ Zara

Síguele la pista

  • Lo último