Blanco, negro, minifalda y jersey. Julie se decanta por este sencillo look.  | INSTAGRAM

Los 10 mejores looks de la semana 47 de 2016

Los vaqueros son un básico en esta galería, ¿cómo llevarlos en otoño?

Aida Ortega | Woman.es

Piensa, rápido, ¿qué te pondrías mañana? Si la respuesta tarda varios minutos en aparecer es porque no tienes un armario ordenado. Así que plantéate este fin de semana como una especie de terapia para resetear tu vestidor. Esta es una de las claves para conseguir vestir rápido y bien. Pues tener una cabeza (y la ropa) organizada te ayudará presumir de look.

Apostamos lo que sea a que todas las que aparecen en esta galería pueden confirmar que el orden es una de sus máximas. Así, pueden combinar con maestría un pantalón vaquero con las prendas de la temporada. Conseguir, con un simple gesto, transformar esta pieza básica. O dar con estilismos todoterreno que sirven para salir del apuro ante cualquier situación.

Esta semana merece especial atención las chaquetas de cuero. Compañeras imprescindibles de los días de otoño. Llevarlas en un total look color negro parece ser el secreto para acertar. Sin embargo, fíjate en los pequeños detalles que transforman el conjunto.

Los 10 looks de la semana resultan tan sencillos para inspirarse que vas a querer llevarlos todos a la práctica. Inlcuso uno que incluye medias de rejilla y camiseta 'groupie'. Ya sabes, tendencias de esta temporada.