Tana Rivera y Sofía Palazuelo coinciden: así es el vestido tendencia de la primavera en Sevilla

La última gran cita de la Semana Santa andaluza ha reunido a la sobrina y a la nuera del duque de Alba; y sus looks a juego nos anticipan una de las prendas estrella de la temporada.

Tana Rivera y Sofía Palazuelo en la Maestranza de Sevilla

Tana Rivera y Sofía Palazuelo en la Maestranza de Sevilla.

/ Gtres

Es tradición que el Domingo de Ramos numerosos rostros conocidos del panorama social se reúnan en la Maestranza de Sevilla para acudir a una de las jornadas más mediáticas del circuito taurino. Para muchos famosos se trata de una cita ineludible con la que poner el broche de oro a la Semana Santa y, atendiendo a cuestiones de moda, los looks de sus asistentes suelen ayudarnos a perfilar las tendencias que triunfarán entre las andaluzas durante toda la primavera (incluyendo en la Feria de Abril).

El año pasado, por ejemplo, fue Victoria Federica quien causó sensación presentándose en este compromiso con un vestido de invitada que se agotó en cuestión de días y gracias al cual la marca sevillana The Nook Store se hizo muy popular entre la Generación Z. Este 2023 tampoco han faltado los ‘outfits’ impecables en la mencionada plaza de toros; de hecho, a falta de una han sido dos las referentes de estilo que han brillado a su llegada a la plaza de toros: Tana Rivera y Sofía Palazuelo, la sobrina y a la nuera del duque de Alba respectivamente, que han acaparado todos los flashes gracias a sus vestidos coordinados.

El vestido de Massimo Dutti de Tana Rivera

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha ido acompañada de su novio, el empresario Manu Vega. Aunque siempre ha querido mantener un perfil bajo con la prensa y tiene su cuenta de Instagram privada, a sus 23 años Cayetana Rivera genera un gran interés con cada una de sus (escasas) apariciones públicas y desde que alcanzó la mayoría de edad se está posicionando como una de las aristócratas jóvenes más elegantes de nuestro país.

El look de Tana Rivera con vestido de Massimo Dutti en la Maestranza de Sevilla el Domingo de Resurrección

El look de Tana Rivera con vestido de Massimo Dutti en la Maestranza de Sevilla el Domingo de Resurrección.

/ Gtres

Su elección para este domingo ha sido un vestido lino que destaca por su cuello halter (uno de los escotes que veremos sin parar esta primavera) y su color vitaminado capaz de resaltar el bronceado. El diseño lleva la etiqueta de Massimo Dutti, tiene un precio de 69,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL. ¡Nos encanta! 

Vestido de lino con cuello halter, de Massimo Dutti

Vestido de lino con cuello halter, de Massimo Dutti.

Precio: 69,95 euros.

/ Massimo Dutti

COMPRAR

Como accesorios la joven ha escogido unas sandalias de cuña, una bandolera con cadena, unas gafas de sol de la marca Mr Boho (concretamente el modelo ‘Jordaan Fancy’ que cuesta 60 euros) y unos pendientes dorados que ha acompañado con una americana blanca de lino que ha llevado doblada sobre el brazo. 

El vestido camisero de Sofía Palazuelo

Por su parte, la duquesa de Huéscar ha estado acompañada por su marido, Fernando Fitz-James Stuart y Solís.Es una de las primeras veces que vemos a la pareja desde que nació su segunda hija, que nació el pasado mes de enero y se llama Sofía como su madre. 

Fernando Fitz-James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo asisten a la Maestranza de Sevilla el Domingo de Resurrección.

Fernando Fitz-James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo asisten a la Maestranza de Sevilla el Domingo de Resurrección.


 

/ Gtres

Al igual que Tana, la futura duquesa de Alba (su marido es el heredero del título) se ha decantado por un vestido de color rojo coral, en su caso de estilo camisero (un patrón imprescindible en cualquier armario por su versatilidad) y con un cinturón que ajusta la prenda a la silueta. A diferencia del anterior, desconocemos la marca a la que pertenece la pieza. 

Aunque ha prescindido de bolso, para rematar el conjunto ha añadido unas gafas de sol, un reloj plateado y unas sandalias de tiras de tacón que dejan a la vista su pedicura. ¡Impecable!

Síguele la pista

  • Lo último