Victoria Federica agota el vestido de invitada que ha llevado a la Maestranza y nos descubre una marca sevillana ideal para la Feria de Abril
La primera 'royal influencer' de nuestro país ha despedido la Semana Santa con una tarde de toros en Sevilla. Y sus dos looks no han pasado desapercibidos.
La agenda de Victoria Federica ha sido frenética esta Semana Santa. Después de viajar hasta Abu Dabi para visitar a su abuelo el rey Juan Carlos, la nieta más trendy del emérito ha disfrutado de unos días de vacaciones en Sevilla. Y, una vez más, su despliegue de moda no ha dejado indiferente a las seguidoras de su estilo.
Si durante su estancia en Emiratos Árabes (hasta donde voló con su madre la infanta Elena, su tía la infanta Cristina y sus primos Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin) apostó por un look primaveral que reúne las tendencias clave de la temporada (léase: chaleco de crochet, pantalones beige extralargos, zapatillas con personalidad...), en su segunda parada ha acaparado flashes gracias a los dos vestidos de invitada que ha lucido en la capital hispalense en apenas unas horas.
El escenario escogido ha sido la Maestranza de Sevilla, donde se han dado cita numerosos rostros conocidos (como Francisco Rivera Ordóñez, Lourdes Montes o Juan del Val) para asistir a la corrida del Domingo de Resurrección. Victoria Federica ha llegado acompañada por su amiga inseparable, Rocío Laffón Molina, y presumiendo de 'estilazo' por partida doble ya que, curiosamente, ambas se han intercambiado los looks a lo largo del día.
Como hemos visto en sus redes sociales, durante la mañana la primera 'influencer' de la familia del rey ha llevado el diseño en blanco y negro, con escote cuadrado y mangas globo. Sin embargo, a su llegada a la plaza de toros llevaba el modelo estampado de color buganvilla, con cuello perkins y lazada en la espalda.
Detrás de los dos vestidos está The Nook Store, una marca sevillana fundada por Carmuca Gallardo hace seis años y con establecimientos físicos tanto en Madrid como en Sevilla. Su web está repleta de propuestas ideales para invitadas, por lo que merece la pena tenerla en nuestro radar ahora que arranca la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y que la Feria de Abril está a la vuelta de la esquina.
La mala noticia es que por ahora ninguna de las dos piezas que ha elegido Victoria Federica están disponibles 'online': el primer diseño no aparece en su catálogo y el segundo, llamado 'Alice' y con un precio de 79 euros, está agotado actualmente en todas sus tallas.
Pero tranquila, si estás en búsqueda de un look de invitada 'made in Spain', en la siguiente galería puedes ver otras firmas especializadas en la materia y con vestidos perfectos para cualquier estilo.
Síguele la pista
Lo último