Tamara Falcó abraza la seda estampada para celebrar el día de los enamorados

La marquesa de Griñón ha llevado un conjunto de Max Mara marcado por el color más habitual del 14 de febrero, el rojo

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Gtres

Que Tamara Falcó ha vivido uno de los mejores días de San Valentín de su vida es algo que hasta nos atrevemos a decir solo por el hecho de que este año, al fin, va a cumplir su sueño de pasar por el altar. Desde que volvió con Íñigo Onieva a finales del año pasado y principios de este (con unos espectaculares viajes a Laponia y Praga mediante, por cierto), la colaboradora de 'El Hormiguero' no ha dejado de demostrar que está totalmente volcada en su pareja y el amor que les une.

Porque el 14 de febrero siempre se presenta como el día perfecto para declararse a una persona en la intimidad, para gritar a los cuatro vientos el amor que se profesa por alguien o para recordarnos lo mucho que nos queremos a nosotras mismas y, en cierto modo, parte de ese discurso de amor recae en la propuesta estilística que escojamos para una jornada tan especial.

Tamara Falcó con un conjunto de Max Mara


/ Instagram @tamara_falco

Debido a las múltiples connotaciones que tiene el color rojo, como la pasión, la atracción o lo erótico, este color es el más habitual en el día de los enamorados, ya que lo vemos constantemente y en todas las prendas o complementos que se nos ocurran. Lo más habitual es llevarlo al plano menos vistoso, en la ropa interior, aunque también lucirlo en camisas, faldas, vestidos, bolsos y otros tantos complementos que pueden salvar cualquier look.

En el caso de la marques de Griñón, su propuesta ha ido mucho más allá y se ha plantado con un espectacular traje de camisa y pantalón vaporosos firmado por Max Mara, donde el color más característico de San Valentín se funde con una tonalidad tirando al naranja y con el siempre funcional negro para crear un estampado floral de ensueño digno de una celebración como esta.

Se trata de un conjunto de corte masculino formado por una camisa fluida de seda, con cuello clásico, un bolsillo a la altura del pecho y pequeños cortes redondeados a ambos lados. Las mangas integran un puño camisero para limitar la sensación de movimiento que aporta la prenda. Su precio es de 489 euros y, además de que lo hay en varias tallas, también se presenta con una versión en color azul aciano.

Camisa de seda estampada de Max Mara


/ Max Mara

Tamara Falcó ha completado su estilismo con un pantalón de seda estampada que mantiene el mismo patrón de la camisa e integra cinturilla elástica y bolsillos franceses en las caderas. Además, continúa la sensación de fluidez gracias al ancho de la pernera y también está disponible en tallas de la 34 a la 48 por 489 euros (con su versión en color azul, claro). La hija de Isabel Preylser también ha elegido su abrigo de paño con hombros caídos y ligeramente 'oversize' preferido, perteneciente a su colección cápsula para Pedro del Hierro.

Finalmente, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha añadido un color más a su propuesta estilística: el color lila. De forma sutil y con complementos seleccionados, ha optado por esta tonalidad tanto en sus zapatos, unos salones que también llevan el color rojo en la zona de la puntera y pertenecen a Aquazzura, como en el bolso, pequeño y de mano con correa firmado por Yliana Yepez.

Síguele la pista

  • Lo último