El sujetador de Oysho que poder llevar con traje a modo de top

¿Quieres unirte a la tendencia de llevar únicamente bralette bajo una blazer? Entonces necesitas este de encaje color blanco. 

Alessia D’Agostino con bralette de Oysho

Alessia D’Agostino con bralette de Oysho.

/ Instagram @aledainspo

Hace unos días y momentos antes de pisar la alfombra roja, Dakota Johnson llegaba al Festival de Venecia para presentar 'The lost daughter' enfundada en un traje de color negro bajo el que no asomaba una clásica camisa como suele ser habitual. Tampoco una camiseta básica, un suéter de punto o un top joya como también es frecuente verlo combinado. Su elección era ni más ni menos que la de lucir simplemente un sujetador del mismo tono.

Han sido ya muchas las que se habían atrevido a dar este paso en diferentes contextos -Bella Hadid, por ejemplo, fue una de las primeras en animarse a presumir de lencería y sastrería en un mismo look- pero esta manera de la actriz de volver a tomar este riesgo a su llegada a una rueda de prensa no pudo salirle mejor.

Dakota Johnson en el Festival de Venecia con traje y sujetador negro

Dakota Johnson en el Festival de Venecia con traje y sujetador negro.

/ Gtres

La clave por la que el estilismo de Dakota Johnson funciona es tan simple como el haber hecho una genial selección de ambas prendas. Y eso que el tipo de traje importa menos cómo sea que el modelo de ropa interior, ya que esta última requiere de una serie de directrices para que funcione a la perfección.

Nuestros consejos sobre qué sujetador escoger si vas a probar suerte con este combo son fáciles: que no sea de aro, que sea de tonos básicos como el blanco o el negro y, por supuesto, que te ofrezca un ajuste perfecto como para que te sientas cómoda y segura con él puesto. A partir de aquí ya puedes elegir el diseño que mejor cuadre con tus gustos y estilo.

Por si acaso no tienes muy claro por cuál decantarte te lo vamos a poner fácil con uno que hemos fichado en Oysho que encontramos perfecto para estos casos.

Bralette de encaje en color blanco, de Oysho

Bralette de encaje en color blanco, de Oysho.

/ Oysho

Se trata de un bralette que por su escote triangular en tejido de encaje con diseño floral, sus copas de relleno ligero extraíble y sus tirantes ajustables funciona genial para ser lucido a modo de top tanto con un dos piezas compuesto por pantalón de talle alto y americana amplia como con otro tipo de prendas que permitan esta licencia.

Además de en blanco que es como hemos visto el buen resultado que da puesto, está disponible por 16,99 euros en otros cinco colores diferentes que también prometen dar el mismo rendimiento.

Síguele la pista

  • Lo último