El bralette como símbolo de la comodidad en lencería
Lencería y comodidad pueden ir de la mano y la prueba son los bralettes.
La lencería femenina ha pasado por fases, diseños y también revoluciones. Desde el corsé hasta descartar el sujetador de nuestras vidas han pasado siglos y muchasde estas piezas se han convertido en iconos. Incluso han hecho famosas a quienes la llevaban, como el caso del sujetador que diseñó Jean Paul Gaultier para Madonna.
Pero lo más reivindicativo por parte de todas las mujeres ha sido la comodidad. Todas hemos experimentado llevar un sujetador y al final del día quitarlo con marcas, rojeces e incluso heridas que han podido hacer los aros. ¿Por qué el ser humano decide pasar dolor por un canon de belleza social? Podemos preguntárselo a muchas mujeres, expertas en este campo. Desde llevar tacones de aguja, la depilación, operaciones estéticas y, por supuesto, el sujetador.
Los años pasan y poco a poco nos amoldamos a las nuevas tendencias que intentan, de cierto modo, liberar a la mujer de esos cánones tan estrechos. El bralette llegó con esa meta. Un sujetador sin aros, sin relleno y sin esponjilla. Tan cómodo que ni lo notas que lo llevas puesto, es una opción de sujeción menos agresiva para aquellas que no se sienten cómodas descartando el sujetador de su vida.
Igual de bonitos como los sujetadores convencionales, la comodidad no le quita el atractivo. Normalmente suelen ir decorados de encajes, colores vivos y con forma de triángulo.
Para todas aquellas que estén en busca de un cambio, hemos hecho esta galería con unos de los modelos más bonitos de bralettes. ¡Una vez que los pruebes no querrás volver atrás!
Rosa fresa con tirante ancho
Colores vivos y fuertes como este de aquí que además combina una espalda muy decorada con el encaje, algo muy común en los bralettes. Etam, 22,99 euros.
Malva con encaje inferior
Pero también nos encontramos colores pasteles y delicados como este malva de aquí que hace un equipo perfecto con el encaje. Women's Secret, 11,99 euros.
Negro con flores blancas
Un bralette también puede ser sexy, como este con una base negra y flores blancas bordadas que le da un toque más adulto. Intimissimi, 29,90 euros.
Verde con transparencias
Uno de los favoritos de Mery Turiel. En un color verde apagado un transparencias tiene el toque sexy y cómodo al mismo tiempo. (¡También disponible en negro!) Intimissimi, 35,90 euros.
Transparente y con flores
Otra opción atrevida y cómoda es este bralette transparente con pequeñas flores bordadas a través de todo el sujetador. Etam, 29,99 euros.
Gris plata y satén
Un triángulo pequeño formado por satén que recorre una tira de encaje por fuera. Es otro de los modelos más buscados en un bralette. Zara, 25,95 euros.