Sudaderas 'oversize': cómo debes llevarla para triunfar

Sé atrevida y combínala con una blazer masculina o unas botas de tacón. Esta de Bershka es perfecta para hacerlo. 

Sudadera cuello alto cremallera print de Bershka
Sudadera cuello alto cremallera print de Bershka / Bershka

En los últimos años se ha empezado a priorizar tanto la comodidad como la estética. Las formas de vestir se han ido adaptado a un nuevo estilo de vida, donde lo que más demandamos es una mayor flexibilidad y libertad. Donde no nos de vergüenza combinar prendas que, a priori, nos resultan incompatibles. Prendas de todos los tipos pero donde las 'comfy' han llegado para quedarse.Y es ahí donde tenemos que hablar de las sudaderas 'oversize', y en concreto de un modelo que hemos visto en Bershka y que nos encanta.

En color blanco, de cuello alto y con cremallera print, es super cómoda y combina con todo (o casi todo). Vamos, se trata de la sudadera que todas queremos en nuestro armario, una prenda cómoda, calentita y favorecedora. Eso sí, olvídate del chándal porque existen un montón de formas de llevarla. La más casual y sencilla es combinarla con tus vaqueros favoritos, pero aquí de lo que se trata es de arriesgar, ¿verdad?

Sudadera cuello alto cremallera print de Bershka
Sudadera cuello alto cremallera print de Bershka / Bershka

Un ejemplo es tratar de estilizar tu figura, y para eso puedes utilizar tu sudadera 'oversize' en combinación con leggings o pantalones ajustados. Otra tendencia es ponértela a modo de vestido, una opción más atrevida pero que no debes pasar por alto, ya que con los accesorios correctos podrás presumir de estilazo. Con una blazer estilo masculina y unas botas de tacón, lograrás ese efecto sorpresa que muchas veces buscas.

¿Por qué nos gusta que sea 'oversize'? Lo primero es porque se trata de un tipo de silueta que no va ceñida al cuerpo y que hace que le siente bien a casi todo el mundo. Da igual si eres bajita, de caderas anchas o alta, porque este tipo de prendas son super versátiles y, por lo tanto, todas las mujeres pueden llevarla. Da igual que vayas a la oficina o a una cena con tus amigas un sábado por la noche. Acertarás seguro.

No podemos dejar pasar que la estética 'athleisure' sigue en auge, y ya es hora de añadirla a nuestros looks o de descubrir todo lo que nos puede aportar en cualquier conjunto diario, sin perder el toque elegante que tanto nos gusta.

Ha llegado el momento de dejarte seducir por esta prenda 'oversize' que se ha convertido en un básico indiscutible. Aunque no lo parezca, puede adaptarse muy bien tanto para lucir un look relajado como otro elegante e incluso sexy.

Síguele la pista

  • Lo último